Menú Navideño 2015

Te dejamos una alternativa distinta para el menú navideño 2015, ya falta poco para las fiestas, y queremos sorprender a nuestros familiares y amigos, aquí te damos algunas sugerencias para el menú navideño 2015. A veces está bueno, modificar las costumbres de las mismas comidas, y hacer una variante del menú. Aquí te dejamos algo para que tengas en cuenta.

Menú Navideño

Rabas con papas noisette o sonrisas:

Como primer plata una picada de rabas tiernas con limón y adornadas de perejil acompañadas con papas noisette o sonrisas para los mas chico, es algo alternativo a la hora de la entrada, te dejamos un video tutorial para realizar rabas , que son simples para realizar.

Vídeo: Rabas

Vídeo de papas noisette

Plato principal : Salmón 

Un buen salmón , como seguir estos platos de pesca, es un toque distinto, distinguido , que podrás acompañar por diferentes ensaladas , sobre todo si queremos algo mas liviano para luego las confituras y postre, que vendrán indudablemente.

Postre: Tiramisu

Postre, que podemos realizar , para dar un broche diferente, sería un tiramisu casero, aquí te dejamos un vídeo tutorial, que es simple para realizar, un menú distinto y delicioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *