Chistes políticos de España

Soy Facebook, te trae los mejores chistes políticos, acompañados con imagines pata que compartas en la red social Facebook, con tus amigos, y puedas darle ese toque picaresco, de una realidad, que nos supera, pero debemos poner algo de humor. La manera de superar ciertas dificultades en todos los ámbitos de la vida es el buen humor, por eso hoy te dejamos estos chistes de políticos de España. Imágenes y chistes políticos de España Chistes:…

Susana Gimenez – Facundo Moyano

Se estaba hablando mucho de esta relación, aunque en el programa de la señora Mirtha Legrand, insinúo como una bomba, el supuesto romance de Susana Gimenez y Facundo Moyano. Romance – Susana Gimenz- Facundo Moyano Cómo todos sabemos Mirtha Legrand, no tiene filtro, o por lo menos eso parece, “no así con su familia” , pero Susana Gimenez es muy amiga, y dijo que cuando se sepa la noticia va ser una bomba. “Una número uno,…

Te juro que estaría en pareja con vos- Mike Amigorena a Mirtha Legrand

Sorprendió en el aire y mucho más a la señora Mirtha Legrand, cuando el excéntrico actor Mike Amigorena, donde le dijo que estaría en pareja con ella, Cuando el actor volvió a insistir en el tema…. Mike Amigorena a Mirtha Legrand El protagonista de “Quiero vivir a tu lado” contó que no conviviría con nadie pero dejó en claro algo.   ” Te juro que estaría en pareja con vos. Viajaríamos por el mundo y comeríamos rico….

Qué le pasó con Amalia Granata

Qué le pasó a Amalia Granata? Ella está con un embarazo complicado de seis meses luego de un breve lapso de relación con el gastronómico Leonardo Squarzon (42). Si bien Amalia repite historia de conocer en poco tiempo a una persona y quedar embarazada, como con el padre de su hija “el ogro Fabiana ex de river “, y ahora, se enteró que… Qué pasa con Amalia Leonardo? Amalia y su embarazo y el affaire de Leonardo y Paula Amalia…

Infidelidad de Michael Bublé: “Es complicado”

Se había corrido el rumor , hasta que lo confirmó ,l a actriz Emily Blunt ha dado la sorpresa en el programa ‘Howard Stern Show’ cuando hablo de la relación con Michjel Bublé, ella dijo que estuvo saliendo un largo período, ha querido aclarar los rumores de infidelidad que giraban en torno a la pareja, a pesar de que ya han pasado unos años. Por eso aclaro que…. Michel Bublé y el rumor que corría de infidelidad Blunt está…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa. El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo…

Festejando la Primavera

Es una de las estaciones más lindas, por su colorido, perfumes y el tiempo que nos anuncia un clima templado, ella es la Primavera, que en este hemisferio comienza el 21 de Septiembre, donde también se celebra el día del estudiante. La gente se predispone de otra manera, con más vitalidad y ganas de recomenzar actividades que dejaron postergadas. Bienvenida Primavera. Feliz Día de la Primavera Qué diferencia notamos cuando se acerca esta…

Cumbia Ninja Avance del ultimo capitulo

Soy facebook, te trae el avance del último capítulo de la temporada de la serie televisiva con mas éxito en Latinoamerica Cumbia Ninja. Hache y Nieves ya tuvieron su encuentro íntimo, algo que anhelaban hace mucho, el destino hizo que Nieves deba quedarse en la casa de Hache, debido al asesinato de la madre de Tumba y la señora que siempre trabajo en su casa cuando era en realidad su verdadera identidad que es Juana Carabajal. Cumbia Ninja…

American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor…