Acceder al contenido exclusivo

¡Los mejores consejos en maternidad!

…sobre la Maternidad En nuestra sección de maternidad, te resolveremos éstas y muchas más dudas siempre tratando de ofrecerte los mejores consejos. También encontrarás las últimas tendencias en juguetes, moda infantil, ropita de bebé, alimentación, mobiliario y una gran variedad de artículos que te ayudarán en sus primeros meses de vida. En definitiva, ¡todo para ti y tus hijos! ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? La edad perfecta para tener…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

…21; que tienen el síndrome de Peter Pan, que barbaridad. Que pasa con los hombres hoy… Y es una constante de preguntas, cada vez mas Mujeres solas, y se les consulta el porque, y la respuesta es inmediata…que les pasa a los hombres hoy? Y decimos que es lo que queremos que nos cuenten. Eternos adolescentes, irresponsables, sin querer compromiso, no saber ni lo que quieren, esto en una gama amplia de edades y extractos sociales , cult…

Autismo, un enfoque diferente

…torno autista o del síndrome de Asperger, pero no todos, puede que se les diagnostique un trastorno generalizado del desarrollo no especificado. Las personas con este trastorno por lo general tienen menos síntomas y estos son más leves que en el trastorno autista. Los síntomas pueden causar solo problemas de socialización y comunicación. Signos y síntomas Los TEA aparecen antes de los tres años de edad y duran toda la vida, pese a que los síntom…

Martina Stoessel: Una confesión pública

…o, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, de (18 años) la cual con una actitud muy madura por su edad, y con los pies sobre la tierra, ella nunca reniega lo que la lanzó a la fama, como fue la serie Vio…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

Tener más parejas sexuales relacionado, con un mayor riesgo de adicción a las drogas

…ayor riesgo de adicciones…. Mas parejas sexuales, mayor riesgo en adicciones En este estudio, que tomaron de consultas de parejas en determinados tiempos , por ejemplo: Se encontró que las mujeres que tuvieron más de dos  parejas sexuales cuando tenían entre 18 y 20 años fueron cerca de 10 veces más propensas a desarrollar un problema con las drogas relacionadas con el alcohol y la marihuana a la edad de 21 años, que aquellas que no tenían…

Solas y Solos que hacer

…8221; el llamado “Touch and go*, y, así pasa el tiempo, queremos retener la juventud eterna, hacemos miles de cosas para que parezcamos adolescentes indefinidos, inclusos much@s que se divorcian, separan, hacen un retroceso y piensan como hace 20 años atrás, quieren copiar lenguaje, modismos, que nos son ecuánimes a la edad cronológica. Uno puede sentirse joven y es extraordinario, pero debe ubicarse en tiempo y forma para no realizar el ri…

Día de los Santos inocentes que se recuerda

…la frase “que la inocencia te valga” aunque muchos no se adentraron en la fecha que es, y el porque de su recordatorio de Los Santos Inocentes. Que se conmemora el 28 de Diciembre…? El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea). ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesú…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…as. Dale la vuelta y recorre su espalda con labios y manos. Muérdele con suavidad la nuca: un pequeño restallido de placer recorrerá su cuerpo; lo sabrás porque no podrá evitar un ligero gemido. Vuélvela de nuevo. Bésala profundamente, acaricia ya sus zonas erógenas: los lóbulos de las orejas, los pezones, el pecho entero, su vulva. Juega con los dedos entre sus labios mayores y menores. Notarás cómo se incrementa la humedad. Recuerda que el ano…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…r todo el mundo, ya que es un medio maravilloso, si es bien utilizado. Nos leemos en la próxima. Consejo: Traten de poner mas privado sus fotos y demás que tengan que ver con la familia y menores, saben todo lo que pasa en estos sitios, hay manera en Facebook, de privacidad para que solo lo que Vos quieras que tengan acceso lo hagan Sabemos que hay muchos mas perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes i…