Feliz Día del Padre

…rá con tu recuerdo trepando hasta la rama lejana de aquel árbol, follaje, como entonces, refugio de ese miedo de suelo de los pájaros. -Cuando venga tu padre… y quien llega es un niño adormecido en hombre, que en vez de reprenderte, se enternece añorando. Vídeo: Felíz día del Padre http://youtu.be/aRtAo_vnAdk Tendencia Social: morritas menores de 17 fojando con el padre vídeos niña es forzada a coger con su padre xnxnx padre eiga incescto…

DÍA DEL PADRE

…ar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida que está gestando. Padre, no solo es biológico, sino quien adopta desde el alma y el compromiso de…

Reflexiones para la Navidad

…iento; no escogiste la riqueza sino la pobreza, privilegiando a los pobres y a los últimos; no escogiste el camino del éxito y de los honores sino el de la humillación y la cruz. Que esta Navidad sea una nueva visita tuya a nuestro corazón para vivir con todos nuestros hermanos el amor, que tú nos has enseñado. Tendencia Social: culiar el padre con la comadre padre cojiendo a su hija relatos convertida en la mujer de mi padre padre coguiendo con…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

…ERDEN… Este articulo , esta abarcado para un grupo de personas que sufren por estas situaciones. No decimos que todos lo sean, al contrario lo bueno que si hay gente que se preocupa y ocupa de sus hijos. Pero aquí planteamos para todas aquellas mamas que son muchas que sufren, cada día la distancia e indiferencia y luchan solas, por los derechos de sus hijos. Tendencia Social: orjia entre padre e hijos padre hija ocultan su cara para…

Violetta segunda temporada

…el es “Leon”, y ahora ellla sale con Diego, sin olvidarse de su otro amor, aunque este con otra chica. Violetta y su música Violetta, vive con su padre, que es muy celoso y mentiroso, lo cual le afecta mucho. Su padre le dice que todo lo hace por amor a ella y para cuidarla, aunque ella no lo entiende. El le ocultó, que tenía una familia, de parte de su madre ya fallecida, cuando ella tenía cinco años. Violetta descubrió a su…

Denuncias contra Gran Hermano

…ro es amigo de las hijas de Rial”, manifestó indignado el papá de Matías. El padre esta muy enojado, y dice que si se llega a cruzar con alguien no sabe si se podrá sujetar…( lo extraño, que volvió a la casa Matías “según la producción fue el mas votado)…Pregunta: Será que quieren acallar y que no se hable mas del tema…o será mera coincidencia…????? Tendencia Social: insecto entre padre hija padre folla a su…

Mal momento de Iliana Callabro

…e vida que llevaba su ex, con amantes en Panamá. No obstante ella sigue adelante viajó a Italia donde es oriundo su pareja para visitar a la familia de él. Pero el destino sigue golpeando ya que le avisaron que su suegro, el padre de Antonello , había fallecido, y su pareja ya viaja para despedir su padre en Italia. La actriz en momentos muy complicados emocionalmente ya que la vida no le dio tregua. Ella es muy fuerte y saldrá con el amor de su…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…alizó y los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, quienes aparecen teniendo relaciones consentidas con una promotora, podrían perder los sponsors de las competencias de Turismo carretera y Top Race V6. El padre indignado con los pilotos donde les dice: Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta, en la bronca que pueda causar esas imágenes para un padre….