Acceder al contenido exclusivo

La dolencia que aqueja al papa Francisco

El Papa Francisco y sus agotadoras giras por el mundo, en este caso a Cuba y estados Unidos, el pontífice de 78 años, con una gran vitalidad, pero sin olvidar la edad y el desgaste que conlleva todo esto. El  tiene una gran dificultad para subir escaleras, y esta vez tropezó en las escalinatas del avión mientras ascendía  el  Papa Francisco en Nueva York 26-09, además que el no quiere ser asistido al subir o bajar. Que pasa con el Papa Francisco…

El Papa Francisco. El Hombre del Año según revista Time

…leza del matrimonio, las tentaciones del poder”, escribió la revista Time. En verdad, es una elección que se imponía por sí misma: casi podría asegurarse que hace ya mucho tiempo que un personaje no se instala de modo tan nítido como protagonista mundial. Tendencia Social: cogiendo a la hija del pastor coje con el papa y después con el hijo papa foyando con hija de 16 hija cojiendo con su papa papa se folla a su hija…

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo…

El Papa Francisco elegido por “Le Monde” de Francia

…y su vida austera, donde deja plasmada el verdadero camino que marca el Evangelio. “Le Monde” elige al Papa Francisco como… “Le Monde” destacó al Papa Francisco como personalidad del año 2013 y además, manifestó que luego del pontificado “crepuscular y casi depresivo” de Benedicto XVI, llegó un hombre que “suscita una simpatía casi universal”. El suplemento semanal del vespertino subrayó que…

Papa Francisco …Visitas históricas

…era, humildad de lo que refleja al emisario de Cristo. En cada visita significativa donde la paz va llevando con su sola presencia, pero a su vez firme en sus oratorias y pedidos en cada lugar por las personas que sufren, emigrantes, pobres, humillados, violentados, los mas necesitados es la preocupación constante de Francisco. Papa Francisco Histórica visita Cuba y Estados Unidos se ven conmovida por la visita de el Papa Francisco, con todo lo…

Los Papa Noel mas sexies

Para todas las chicas que quieran compartir en las redes sociales, mandar a sus amigas, te traemos los Papa Noel mas sexies, aquellos que desean que les traigan para Noche Buenas, a ellos los dejen en el arbolito. Los chicos de Papa Noel mas sexies, que nos vienen a cumplir las fantasías mas audaces para esta fiestas. Los Papa Noel mas sexies  Vídeo: Papa Noel sexi…

Papa Francisco. Reza por la Paz

…Mundo, el encuentro de el Papa Francisco con los líderes de Israel y Palestina. Un gesto mas de lo que nos tiene acostumbrado el Papa Francisco, de humildad, para buscar siempre la paz, por medio de la oración a un mismo Dios. Aunque las religiones a veces dividen y crean fanatismos, en verdad todos fuimos creados por un mismo Dios y el debe unirnos en el Amor. Rezamos por la Paz Desde el Vaticano, se elevará la oración de todo el Mundo por la P…

Papa Roach 2014 portadas e imágenes

Soy Facebook les trae a todos los seguidores de esta banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Portadas e imágenes de Papa Roach 2014. Primero se dieron a conocer como un grupo de metal, con su música de Rock alternativa, fue ganando la adhesión de seguidores, por su particular estilo. Papa Roach Portadas para Facebook e imágenes del grupo, para que puedas decorar tus sitios web. Papa Roach 2014 portadas…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá problem…