Dulces caseros exquisitos

Te vamos a guiar y dejar receta de estos dulces caseros, para que prepares desde tú hogar. Cada vez se está volviendo a la época donde se elaboraba las comidas, una era porque la mujer estaba en la casa, otra porque esos llevaba a que no había comidas rápidas ni delivery, pero la mas importante era el ingrediente más IMPORTANTE….EL AMOR Como hacer dulces caseros El homenajear a nuestros seres queridos, es también a través de la comida, y…

Regalos Navideños caseros

Soy Facebook, te trae, algunas ideas originales, para que puedas entregar en la mesa o colocar en el arbolito de Navidad, estos regalitos navideños caseros, y hechos por Vos, de bajo costo, en estos momentos donde la atención de los gastos va para la comida y algunos regalos para los niño, esta alterativa, para poder entregar un obsequio navideño económico. Poder crear y hacerlo con nuestras manos, es también demostrar amor y afecto a quien se…

Los adolescentes eternos

Los adolescentes eternos, nos encontramos con algo construido socialmente, esta “modalidad” de una extensión en la edad de lo que antes era de los 13 o 14 años , hasta los 21 años aproximadamente o algo más, ahora ha cambiado en término de 20 años a edades impensadas . Extensión de la adolescencia o comodidad..? Por que se extiende la adolescencia ? Si bien existen factores, socio- económicos , y que la expectativa de vida se ha…

Como crecer el pelo de forma rápida

Te dejamos algunos remedios caseros, que son inocuos para utilizar a la hora de tratar tú cabello, y veras los cambios en poco tiempo, y como crecerá el cabello de manera sana y rápida . Remedios caseros para que crezca rápido el pelo-. La única manera de averiguarlo es probándonos uno mismo, con estos simples pasos para que crezca el pelo de manera rápida y efectiva. REMEDIOS CASEROS PARA QUE CREZCA EL PELO RÁPIDO Uno de los trucos, es…

Como eliminar el acné

Hoy Soy Facebook, te deja algunos remedios caseros, para aquellos que nos piden de como combatir el acné. Muchas veces los remedios caseros, son la mejor solución para los problemas leves de piel, como suele ser un acné. Como quitar el acné, para los adolescentes y adultos. Una manera casera de solucionar esta molestias que nos trae el acné. Como combatir el acné: Al lavar tu cara, no lo hagas con jabón . Solo la parte afectada hazlo con agua…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo, cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter…

Navidad- Adornos- Manualidades

Soy Facebook te trae para la navidad, unos adornos para realizar en casa con los chicos como una manualidad, Adornos navideños caseros, si bien algunos le es práctico ir y comprar, hay ventajas que realizado en casa trae, primero que es mas económico, segundo son mas lindos, y la satisfacción de realizar uno mismo, y tercero un entretenimiento para los chicos, ya que les encanta la fecha navideña y realizar actividades. Adornos navideños…

Eliminar hongos en forma casera y efectiva

Soy Facebook te trae, como eliminar hongos de forma efectiva y casera. los hongos más habituales se dan alrededor de las uñas, en los pies o en lugares donde hay más humedad y calor. Aquí e dejamos algunos remedios caseros para combatir los hongos, de manera efectiva, y además inocuos para la piel o uñas, solo combaten la zona afectada. Te mostramos cuatro remedios caseros, para que puedas preparar en tu casa, muy efectivos, de como combatir…

Receta Navideña para celíacos

Soy Facebook te trae receta Navideña para celíacos, se acercan las fiestas y ya estamos pensando que realizar para la mesa navideña. Por lo general, si se tienen invitados con esta intolerancia, lo que se suele hacer es un menú estándar y, luego, idear uno especialmente pensado para esas personas. Alquimia nos advierte de que si se hace esto “hay que estar muy atento, ya que es fácil cometer errores”. Un consejo que nos da es preparar primero…

Portadas para Facebook de Justin Bieber

Te traemos las imágenes para tu portada de Facebook , del cantante que revoluciona a los adolescentes Justin Bieber, conquisto con su simpatía y personalidad el mercado en el mundo. Personaliza tu perfil, con estas diversas portadas de Facebook de Justin, tus amigas lo agradecerán y vos tendrás las imágenes mas novedosas y construirás un sitio exclusivo en tu facebook. Tu portada de Facebook de Justin Biever          …