Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá problem…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…omo personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores  Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío d…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con s…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

…trabajaron juntas en una obra de teatro “Leonas”, que deja en evidencia que las unía algo de eso en sus vidas esa lucha como madres y pudieron realizar esa obra, sin mucho éxito lamentablemente, Allí surgió el amor de Barbie y Fede, pero con un comienzo tortuoso, por los celos de ambos y personalidades fuertes. Hubo idas y venidas, hasta que en un momento dado, el actor, director José Muscari, amigo de Nazarena Beléz y de su hija, an…

Vídeo Hot de la promotora de TC

Lo que está circulando con vídeo viral,  “porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…la cual no le afecta, mas que en el momento de leerlo, porque vio el daño que quiso causar el escrito, pero pudo con mucha altura defenderse…Pero esto nos debe llevar a reflexionar de otras que son vulnerables, pasan por estados anímicos o problemas de alimentación a causa de una sociedad consumista, vendedora de “modelos irreales y superficiales” los cuales pueden perjudicar bastante…. Tendencia Social: foliando a la hija…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

…Frases e Imágenes de desagradecidos  El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. La ingratitud es hija de la soberbia. Miguel De Cervantes Saavedra La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. Honoré de Balzác La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes). Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe. Trancisco de Quevedo y Villegas Hay muchos menos ingratos de lo que se cree,…