Acceder al contenido exclusivo

Menú Navideño 2015

Te dejamos una alternativa distinta para el menú navideño 2015, ya falta poco para las fiestas, y queremos sorprender a nuestros familiares y amigos, aquí te damos algunas sugerencias para el menú navideño 2015. A veces está bueno, modificar las costumbres de las mismas comidas, y hacer una variante del menú. Aquí te dejamos algo para que tengas en cuenta. Menú Navideño Rabas con papas noisette o sonrisas: Como primer plata una picada de rabas…

Lomo Hojaldrado Navideño

Soy Facebook, te sigue trayendo sugerencias, para la mesa navideña o de fin de año, para que puedas elegir y tener varias alternativas para servir a los comensales. En este caso, te dejamos la receta de lomo hojaldrado navideño. Realmente exquisito, para deleitarse con este plato, y que como verás es muy fácil de elaborar, luego cada uno le da la impronta al plato, con detalles propios, pero el básico es muy sencillo para realizar. Como hacer lo…

Receta de Matambre relleno navideño

…aradas sal a gusto- laurel 2 o 3 cucharadas hilo mediano para matambre, para atar bien Preparación: Extendemos el matambre en un lugar plano condimentar, con la sal, pimentón, y demás en un bol agregar las zanahorias, peladas y cortadas en tiras, junto a los guisantes (arvejas, sal y aceite Esparcir prolijamente esta preparación sobre todo el matambre. Agregamos los huevos duros en rodajas anchas también agregamos el bacon, que quede en todo el…

Menú Navideño Vegetariano

…te. Tiempo estimado de preparación: 50 minutos.  ¿Con qué champagne puedes acompañar esta cena navideña? Puedes elegir un Armand de Brignac (Francia), uno de los mejores del mundo. Es suave, cremoso y muy fresco. También un Veuve Clicquot (Francia 1772), uno de los más vendidas en Navidad o un Laurent- Perrier (Francia) , que se caracteriza por contar en su elaboración con un alto porcentaje de la cepa Chardonnay, para darle frescura, elegancia…

Carré de Cerdo Navideño

…l aceite. Marinar la pieza de carne por un día en la heladera envuelta en papel film. Pasado ese tiempo preparar el carré para el relleno, realizando un corte a lo largo de la pieza sin llegar al final. Debe quedar abierto como si fuera un libro. Para el relleno: Condimentar la carne con sal y Pimienta Negra Molida. Luego colocar las hojas de espinaca previamente blanqueadas, la panceta en fetas, el pimiento asado y pelado, la manzana verde pela…

Menú Navideños- Vegetariano

…esco: Para la salsa romesco, asar los ajos, y los tomates en horno a 180° durante 15 minutos enfriar y poner en el vaso batidor Remoja las ñoras durante 20 minutos. Sácales la carne y añádela al vaso. Agrega la rebanada de pan troceada. agregar las almendras y avellanas, vertemos el aceite y vinagre, con una pizca de salR Triturar, hasta obtener una salsa homogénea. Reservar para las hortalizas, agregamos la harina tamizada con el agua fría, u…

Frases de Navidad y Año Nuevo

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de Navida…

Pan Dulce para celíacos paso a paso

…dor de alambre y utilizar como ¨Harina”  Elaboración: • Mezclar en un bol la levadura con la leche tibia y el azúcar, deja espumar (se forma naturalmente una espuma en la superficie). • Batír la manteca y el azúcar impalpable hasta formar una crema, agregar los huevos de a uno. • Incorpora el agua de azahar, el Oporto, la esencia de vainilla, la ralladura de limón, la levadura espumada y la levadura extra.  • Mezcla con la “Harina&…

Arbolitos de Navidad 2015

…olitos de Navidad 2015, decoraciones que mas te agraden y al alcance de todo presupuesto, lo importante es armar el árbol y pesebre, para los cristianos, es un gesto del Adviento, esa espera del nacimiento del salvador. Se acostumbra armar el 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción María. Como armamos el arbolito de Navidad en estas fiestas. Arboles de Navidad 2015 Esta hermosa ceremonia para grandes y chicos, nos anuncia que ya estamos p…

Gif Navideños e Imágenes 2016-2017

…dejamos los mejores Gig e imágenes navideños 2016-2017, nos acercamos a unas de las fechas mas significativas de el cristianismo, donde la esperanza de que el Salvador nace para darnos su vida por el gran amor a sus hijos. GIF NAVIDEÑOS E IMÁGENES  Nos ha nacido un niño, el es el Salvador, en la humildad de un pesebre junto a María y José, viene a enseñarnos como ser hermanos, amarnos y tener fe, no ha dado de regalo al niño Dios, Jesús entre no…