Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…l amor de una madre Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Madre: Tu mirada de a…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

…del niño abrazó sus dedos y en señal de afecto nunca los soltó… Veló por sus sueños… Lloró sus dolencias… Pasito a pasito, sus huellas siguió… El niño, ya es hombre… La sien le acaricia Y besa a su “madre” como fiel gorrión… Aunque en su vientre, él nunca ha dormido… Por su sangre corre el mismo color… Lleva gratitud, amor, ilusiones… Millones de rezos que ella le dio… No hay madre, más madre que aquella que ofrece de entero su vida y acuna ensue…

Feliz Día de la Madre

…y a traves de las redes sociales queremos estar presentes con estas imágenes frases y poemas para el día de las madres. A vos mamá que sos única, especial, llena de amor, que pintas nuestro mundo de colores cuando somos niños, te deseamos FELIZ DÍA DE LA MADRE! DÍA DE LA MADRE Mamá Estaba oscuro… Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba h…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

Para los católicos el 8 de Diciembre es el día de la Inmaculada Madre de Dios, el cual fue anunciada que sería madre del Salvador, que le pondría de nombre Jesús,   Inmaculada Concepción , también conocido como  Purísima Concepción , a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original. Hoy en conmemoración de este acontecimiento se arma el pesebre, junto al árbol de Navidad, a la espera de su nacimiento. 8 de D…

Día de la Madre, imágenes y frases

…ajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas. Día de la Madre Imágenes de Gaturro  Feliz día a Todas las madres! Gracias por tanto Amor Eres el Sol que alumbra mis días Feliz día mami especial Te Amo Mamá Frases: * Porque en cada despertar, agradezco tu existenci…

Día de la Madre, todo para compartir

Soy Facebook, te trae mas sobre el “Día de la Madre”, queremos homenajear a todas las madres del Mundo, aunque se conmemoren en diferentes épocas del año, creemos y sabemos, que todos los días lo son, para agasajarla, mimarla, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros corazone…

Que regalar para el día de la madre

…teriales: Goma eva, distintos colores Palitos largos, tipo pinchos Velas Tijera Bolígrafo Pegamento Recipiente Armado: Una de las planchas de goma eva , dibujamos un pétalo y si nos agrada cortamos y repetimos la operación, tanto pétalos utilizaremos. Con una plancha de goma eva verde, cortamos la base de la flor, previamente dibujada , con la misma plancha verde, dibujamos las hojas y recortamos Tomamos goma eva amarilla, hacemos un círculo y…