Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier…

Llegar al verano en forma

Estamos en un tiempo de descuento para llegar al verano, pero podemos realizar algo para llegar en forma para estar y sentirnos bien, te dejamos algunos ítem así ponernos en marcha es parte del comienzo de la disposición que nos llevará a una disciplina de vida, que si la adquirimos en el tiempo, será beneficiosa , no solo para verse bien si no fundamentalmente sentirse bien. Cómo llegar en forma al verano. Lleguemos al verano en forma Es la…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá…

Los Superhéroes Ancestrales

Esto sería lo que todos pensarían o llamarían los “super hombres”, obviamente que sin trajes, mallas ajustadas, ni nada de lo que vemos de los “super héroes” que solemos ver en las ficción. Estos son hombres reales, que pasaron en la historia y para nada desapercibidos …” Los Superhéroes Ancestrales” aquellos que en su momento no fueron vistos, ellos son unos de los cinco que hoy destacamos. Los…

Vicentico Portadas e Imágenes

Soy Facebookte trae imágenes y potadas de Vicentico, este músico y compositor argentino, Gabriel Julio Fernández Capello, “Vecentico” co fundador de la banda Los Fabulosos cadillacs, como guitarrista t vocalista, luego en el 2002 paralelamente comenzó su carrera de solista, y fue creciendo con cada tema que componía con su vos san particular que lo caracteriza. Portadas e imágenes de Vicentico. Imágenes Portadas Vicentico Letra: Es…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

Soy Facebook, te trae frases e imágenes de aquellas personas, que pasan por la vida, y nunca agradecen lo que las personas, instituciones, etc, hicieron por ellas. Como que sea una obligación realizar, es lo que estos individuos sienten, lo mas penoso, que no se dan cuenta, que van quedando solos, ya que tarde o temprano son los perjudicados , porque el desagradecimiento viene de los soberbios.. Frases e Imágenes de desagradecidos El hacer bien…

Bienvenido Otoño

Soy Facebook, te trae imágenes de Bienvenido Otoño, para compartir en la red social Facebook, o mandar a tus amigos. Decora tu perfil con la estación donde caen las hojas, todo va cambiando de tonalidades, entre amarillo tonalidades de marrones, rojizos. Todas las estaciones del año, tiene un encanto especial para disfrutar. Te dejamos imágenes para dar la bienvenido al Otoño. Imágenes de Bienvenido Otoño Poema de Otoño (Rubén Darío) Tú, que…

Como combatir el desgano

Soy Facebook, te deja algunos puntos para que tengas en cuenta a la hora de sentirte desganado/a, prestar atención a ciertos síntomas y si persisten consultar al médico. A veces son momentos, circunstancias que nos levan a esa falta de estímulo para realizar algo, pero debemos estar atentos, para que no nos atrape y caigamos en un estado depresivo. Como combatir el desgano, algunos tips que te servirán en esos momentos. Combatir el desgano Una…