Acceder al contenido exclusivo

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

…O CON ENERGÍA , ESPERANZA Y FE Siempre debes pensar, que podemos hacer muchos rituales, pero si no ponemos mucho de nosotros mismos, en cambiar, acritudes, pensamientos y poner voluntad, en cada cosa que emprendamos, nunca se despertará esa magia, que solo se enciende, a la gente de buena voluntad, les deseamos MUY FELICES FIESTAS!  Vídeo: Rituales Año Nuevo Tendencia Social: mexicanas cogelonas lo más nuevo del 2014 mexicanas cojelonas lo mas…

Poemas Año Nuevo

…musa.   Doce campanadas, irán a sonar, yo sigo soñando, pintando sonrisas, curando heridas corazones rotos de ilusiones perdidas, con mi maletín y un estetoscopio, hago un diagnóstico y ya lo medico… abrazos y besos, una receta que dice te quiero, son la medicina, que le recomiendo, vaya a tomarla sin falta cada día, de este AÑO NUEVO, escriba en el aire, me quiero, y yo puedo, empezar de nuevo, una y otra vez, porque de eso se trata…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

…te de Soy Facebook te trae “Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”.  Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alt…

Vídeos para WhatsApp Gratis

…rnet en nuestro celular  podremos mandar desde mensajes de voz hasta simpáticos vídeos para WhatsApp, graciosos, de amor, amistad, etc. Una manera de estar conectados con aquellos contactos que tenemos a la distancia, de alguna manera un poco mas cerca.  Vídeos graciosos: Descarga aquí   Vídeos de amor: Descarga Aquí vídeos de amor  Descarga vídeos de amistad gratis Tendencia Social: penesotes de actores xvide com adolescente videos por nos de…

Postales y portadas de Año Nuevo 2014

Soy Facebook, te trae postales y portadas para Facebook, de feliz año nuevo 2014, para que compartas en la red social, y envíes a los usuarios y seres queridos: Una manera de saludar y dar presente en estas fechas tan especiales, de reflexión y reencuentro , donde hacemos un balance del año que dejamos, y ponemos todas las esperanzas en el nuevo año 2014. Postales y Portadas de Feliz Año Nuevo 2014 Reflexión de un nuevo año: ¡Qué ráp…

Frases de Navidad y Año Nuevo

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de Navida…

Vídeos Navideños para WhatsApp

…llancicos de Navidad, la aplicación para Android más completa bonitos fondos navideños, letras para no olvidarte de ningún villancico,  Como pantalla principal Villancicos pulsa la campana para detener o volver a reproducir el villancico disfruta de cada villancico ahora también con los mejores vídeos Descarga villancicos, vídeos, mensajes aquí Tendencia Social: Vídeos Navideños para Enviar videos navideños para whatsapp…

Feliz Año Nuevo divertido y romántico

…omienzo de año. Feliz Año Nuevo 2014 divertido. Deja en tu muro o de conocidos, estas divertidas imágenes de Año Nuevo. Acompañadas por vídeos de Año Nuevo, para celebrar como se merece, el recibir un Nuevo Año, deseando Paz, Amor y prosperidad . Año Nuevo Imágenes divertidas     La Gente de Soy Facebook, te desean un Feliz 2014 Vídeo: Gracias Vídeo: Los mejores temas para bailar 2014 Vídeo: Año Nuevo 2014, los temas mas…

Hombres guapos de Año Nuevo

Soy Facebook, te trae para festejar a lo grande Chicos guapos de Año Nuevo. Para dar la bienvenida al próximo año, como se debe, con los hombres mas lindos de año nuevo, que mejor que unas imágenes sensuales de estos chicos lindos, para comenzar con energía y amor este nuevo año 2014 con chicos guapos que nos hacen sacar suspiros a todas las edades. Chico lindos de Año Nuevo 2014 Chicos guapos de Año Nuevo   Espero que te hayan gust…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…