Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino. Fuente: Poemas para el alma Vídeo :  Feliz Día de las Madres:   Tendencia Social: mama coje con el hijo cuando papa no esta mujer coge con su mascota y le llena de leche xexo hija responde a las caricias de su padre hermanos cogiendo mientras su mama no esta madres e hijo se hospedan en hotel casero madre con amigo de su hijo madre e hijo cojiendo…

Vídeos para WhatsApp Gratis

Soy Facebook te trae vídeos para mandar a tus contactos de WhatsApp, una manera divertida , de compartir con amigos y familia un momento cómico, romántico, de amistad, o aquellos que se te ocurran enviar. Videos para WhatsApp Gratis , esta nueva manera de comunicarnos de forma gratis divertida, implementando vídeos. Dí a la gente que quieres con vídeos todo el afecto que tienes para con ellos,  con un simple mensaje o estos vídeos divertidos par…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…ción constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si bien, ya es “natural ver eso en lo cotidiano” con chicos especiales, se hace mas duro, y parece que del otro lado también lo son, incomprensión, falta de solidaridad, y fundamentalmente AMOR…Pero me enorgullece porque solo una madre, puede sacar las fuerzas por luchar y cargar con todo s…

Vídeos Navideños para WhatsApp

Soy Facebook, te trae, para que compartas en estas fiestas, por WhatsApp vídeos navideños.vas a tener variantes de estos vídeos, algunos personalizados, otros de deseos de Navidad y Año Nuevo, aplicaciones sociales instaladas en tu dispositivo como Twitter, Whatsapp, Tuenti o Instagram…Descarga esta aplicación, y comienza a mandar vídeos navideños para WhatsApp y otras redes, deseando FELICES FIESTAS, de una manera original. Vídeos Navideñ…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE M…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…o por Dios para que nazca su amado hijo Jesús, para dar redención al mundo, y tanto nos ama, que nos regala a su hijo en cada Navidad, para que renazca en nuestros corazones, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en pesebre de cada Navidad. Tendencia Social: bruno y maría madre…

Los vídeos mas vistos

Te dejamos los vídeos mas vistos, aquellos que se han viralizado, porque llegaron de alguna manera a movilizar a miles de personas, por diferentes razones. Las redes Sociales cada vez con mas usuarios una de las tantas maneras de comunicarse, atravesando fronteras y compartiendo de manera inmediata todo lo que sucede. Vídeos mas vistos. Los vídeos mas vistos Elegimos variados y divertidos, aquellos que impactaron en Internet y se viralizaron, d…

Vídeos interesantes para reflexionar

Te traemos algunos vídeos interesantes, algunos para reflexionar, otros divertidos, para compartir en las redes sociales, una manera de decir presente a tus contactos, amigos de todas partes del mundo. Las redes sociales, aunque parezcan efímeras, para muchos para una gran parte es de gran compañía , ya que están solos, algunos no tienen posibilidad de trasladarse. Vídeos interesantes para compartir. Vídeos para compartir Interesantes vídeos que…