Acceder al contenido exclusivo

Vídeos para WhatsApp Gratis

Soy Facebook te trae vídeos para mandar a tus contactos de WhatsApp, una manera divertida , de compartir con amigos y familia un momento cómico, romántico, de amistad, o aquellos que se te ocurran enviar. Videos para WhatsApp Gratis , esta nueva manera de comunicarnos de forma gratis divertida, implementando vídeos. Dí a la gente que quieres con vídeos todo el afecto que tienes para con ellos,  con un simple mensaje o estos vídeos divertidos par…

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…conflictiva estos puntos te ayudarán a que sea yodo mas ameno.mas al hombre, que tengan que dar un parte diario de cada cosa que hacen, o preguntan constantemente de su pasado, buscando sea en celulares, computadoras, algún registro para generar y comenzar algo que solo (es un fantasma en su cabeza. Tendencia Social: mujeres desnuudas sin nada de ropa videos caseros adolescentes teniendo xexo fotos xx subidas por los usuarios alicia machado vid…

Vídeos Navideños para WhatsApp

…llancicos de Navidad, la aplicación para Android más completa bonitos fondos navideños, letras para no olvidarte de ningún villancico,  Como pantalla principal Villancicos pulsa la campana para detener o volver a reproducir el villancico disfruta de cada villancico ahora también con los mejores vídeos Descarga villancicos, vídeos, mensajes aquí Tendencia Social: Vídeos Navideños para Enviar videos navideños para whatsapp…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

…eces nos viene ese pensamiento,si es que nosotras mismas somos nuestras propias enemigas con nuestro género. Las mujeres somos nuestras propias enemigas? Puede ser que así sea? Cuales serían los motivos para que no nos defendamos y estemos juntas en la lucha por la igualdad, hijos, profesiones, etc Somos nuestras propias enemigas..? Retomar la senda que conduce a la empatía con otras mujeres es posible. Ciertamente, debemos dejar atrás la forma…

Que les gusta a las mujeres en la cama

El equipo de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las Mujere…

Los vídeos mas vistos

Te dejamos los vídeos mas vistos, aquellos que se han viralizado, porque llegaron de alguna manera a movilizar a miles de personas, por diferentes razones. Las redes Sociales cada vez con mas usuarios una de las tantas maneras de comunicarse, atravesando fronteras y compartiendo de manera inmediata todo lo que sucede. Vídeos mas vistos. Los vídeos mas vistos Elegimos variados y divertidos, aquellos que impactaron en Internet y se viralizaron, d…

Que queremos las Mujeres

Te traeos hoy la gente de Soy Facebook, la gran pregunta Que queremos las Mujeres?. Complicada respuesta si las hay, ya que todo depende de muchos factores, y el principal, es el hormonal, eso que los HOMBRES, no suelen entender, ya que pasamos de un estado de alegría a un drama irreversible, oh de poder contra el mundo, hasta quedar inmóviles a ciertas situaciones. Que queremos las Mujeres…? Cuantas veces nos sentimos así?….El no s…

Mujeres atrapadas por la dependencia

…ok, hoy le da paso hablar a la Mujer, sobre un tema tan recurrente, (todavía en estos tiempos) como es “la dependencia”. Bueno, nadie está en postura de juzgar ni menos condenar a nadie…Ya que todos tenemos diversas dependencias y relaciones “tóxicas”. Hoy queremos adentrarnos, en aquellas Mujeres que dependen de un hombre, sea económicamente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que no está mal,…

Vídeos interesantes para reflexionar

…ídeos interesantes, algunos para reflexionar, otros divertidos, para compartir en las redes sociales, una manera de decir presente a tus contactos, amigos de todas partes del mundo. Las redes sociales, aunque parezcan efímeras, para muchos para una gran parte es de gran compañía , ya que están solos, algunos no tienen posibilidad de trasladarse. Vídeos interesantes para compartir. Vídeos para compartir Interesantes vídeos que nos dejan una reflex…

Vídeos e imágenes navideñas

Soy Facebook, te trae vídeos e imágenes navideñas. Para compartir en la red social Facebook, con tus amigos y contactos, dí felicidades con estos vídeos e imágenes  de Navidad. Que esta Navidad, traiga para todos, una conversión de corazón, para construir un lugar mejor en el Mundo, desde nuestro pequeño espacio. Coloca en tu muro estos vídeos e imágenes navideños, para desearles Felices Fiestas a tus conocidos! Imágenes y Vídeos navideñas…