Integrantes de Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016, ya está en marcha, el juego comenzó y la casa está latiendo cada minuto con mas intensidad, cada integrante tiene cartas para jugar, pero hay dos de ellos que están a pie de guerra para liderar , sus personalidades muy fuertes que hicieron dividirse en dos grupos. Gran Hermano 2016 está la casa muy intensa. GRAN HERMANO 2016 “Luisfa” Luis Fabián Galesio 22 años Yasmila Mendeguia, 19 años Lucas Tisera, 35 años…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra. A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar. 10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias…

Autismo, un enfoque diferente

Soy Facebook, te trae información sobre el autismo, y un enfoque diferente, ya que uno no debe encasillar en sellos o etiquetas a las personas con autismo, o la nueva sigla que es TEA, Trastorno del Espectro Autista, donde se a globalizado todos en el, Asperger, Autismo, TGD, y otros relacionados al trastorno del desarrollo, para ampliar el espectro y todas sus variantes, de acuerdo al cuadro de evaluación de los profesionales. TEA, La nueva…

Vestidos 15 años 2015

Soy Facebook, te trae tendencias de, vestidos de 15 años 2015 todos los estilos colores, para ese día tan especial de las chicas, padres, familiares y amigos..Ese día que lo venimos planificando hace mucho, y que queremos que luzca, una princesa, aquí te dejamos algunos modelos, de vestidos para 15 años, también peinados, que pueden servir para guía en el momento de realizar la elección. Vestidos para 15 años. Vestidos de 15 años Vídeo:…

Portadas de bebes y niños.

Te traemos, las portadas de bebes y niños, mas tiernos. Quien no le agrada estas imágenes que hacen sacar una sonrisa, a veces sin ganas. Estas bellezas nos enseñan que su mundo es maravilloso, y lleno de aventuras, y aquí te dejamos las portadas para Facebook originales de bebes, para dar ese colorido a tu perfil, y un diseño personal. Portadas para Facebook de bebes Bebes girasoles. Preparados para Navidad Amor incondicional. Bebe y el fútbol…

VESTIDOS 15 AÑOS TEMPORADA 2016

Una de los momentos mas maravillosos para una mujer, es el cumpleaños de 15, te sientes única, especial y agasajada por familiares y amigos. Vestidos de 15 años 2016, la tendencia que podrás elegir por gusto, personalidad , aquel que te identifica , siempre quieres ser tú misma, auténtica y aquí te dejamos algunos modelos que marcan tendencia , en vestidos para quince años 2016. VESTIDOS DE 15 AÑOS. TEMPORADA 2016 Vestidos cortos: Vestidos…

Vestidos 15 Años 2014

Soy Facebook, te trae varios modelos, de la tendencia para vestidos de 15 años, ese día tan especial e inolvidable, tanto para la agasajada como la familia y amigos. Tratamos de disponer, que este todo, trabajar para que esa fecha sea única. Pero una de las cosas mas importante para las chicas es el vestido, aquí te dejamos las tendencias de vestidos para 15 años. Uno para cada estilo. Tendencia de Vestidos 15 Años Tendencia Social: escolares…

¡Los mejores consejos en maternidad!

Soy Facebook, te trae sobre el momento mas importante en la vida de una Mujer, que es la maternidad . La época del embarazo, los primeros meses de vida del pequeño, qué hacer cuando no sabemos por qué lloran, cuál es la mejor alimentación durante la época de embarazo, algunos consejos para la maternidad. Consejos sobre la Maternidad En nuestra sección de maternidad, te resolveremos éstas y muchas más dudas siempre tratando de ofrecerte los…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica…

Moda Niños, Otoño-Invierno 2015

Te traemos las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2015 para los mas chicos, colores formatos, y diversión para ellos que son nuestro mundo.Como combinamos con lo que tenemos, y los colores que marcan mas tendencias, ya que ellos también quieren estar a la moda, y tienen sus estilos. Moda Niños Otoño-Invierno 2015 Moda Otoño -Invierno para los mas chicos Ellos también tienen sus estilos y quieren seguir la moda, cada personalidad, ya se…