Acceder al contenido exclusivo

Señores papis

Soy Facebook, te trae imágenes de la nueva serie televisiva que transmite Telefe, Señores Papís. Esta problemática que muestran estos cuatro padres , se presenta como la realidad, que se vive de manera cotidiana, en estos nuevos tiempos.  Son cuatro padres, así que tenemos estas historias con las cuales se irán desarrollando con diversas dificultades, por separadas, y que tienen una causa común..”los hijos”. Señores papis, ya está en…

Jennifer Aniston ¡se rapó! Mirá la foto

…pero todo sigue igual, la bella actriz Jennifer Aniston, sigue con su larga cabellera..Esto fué hecho por el 28 de Diciembre fecha de los “Santos Inocentes” donde muchos, hacen diferentes “bromas” y dicen que la inocencia te valga, (una costumbre que no todos siguen por la dolorosa fecha, que que se conmemora) Tendencia Social: Jennifer Lopez Enseñando Pelos fotos de penes hermosos imagenes de penes hermosos Imágenes de D…

Marcos de Navidad- Aplicación

Soy Facebook te trae una aplicación de Marcos de Navidad-Aplicación para que armes tu porta retrato con tu foto navideña, decorar tu portada, regalar, compartir, etc. Aprovecha estas hermosas tarjetas navideñas, armadas como mas te gusta, hay varios modelos,  vas a crear  tu postal navideña, con las fotos de familia, amigos,compañeros. Marcos de Navidad, aplicación gratis, y comienza ya a crear las postales mas emotivas, divertidas para estas fi…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…ituada entre el nacimiento del pene y el pubis sobre su clítoris. Notarás que tu cuerpo se sitúa algo más arriba de lo que es habitual. Muévete. Quizás a ti te proporcione menos placer, pero a ella le sucederá todo lo contrario. Su orgasmo será tu premio. Y después de ése, puedes seguir estimulándola igual para ir a por un segundo y un tercer orgasmo, si es que a ella le apetece. Pregúntale. Quizás os interese practicar una penetración más profun…

Conjuros de amor

….Pócimas para recuperar el amor perdido, conjuros para conquistar a un amor imposible, prueba con estos conjuros de amor, y trae de regreso a tus brazos a ese amor que te era imposible o se había alejado, ahora de nuevo en tus brazos. Como hacer conjuros de amor                               Para que te ame: Una foto de la persona Un dije de corazón Toda una noche deja l…

Premios Grammy Latinos 2014

…ativa de esta nueva entrega la número 15, ya todos los preparativos se están ajustando para la gran celebración, de los premios Grammy Latinos 2014. Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante de todo el mundo. Premios Grammy Latinos 2014  Eduardo Cabra de Calle13 encabeza la lista con 11 nominaciones; Calle 13 tiene nueve nominaciones; Andrés Castro cuent…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa.   El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo especial… Foto del ve…

Respuesta del Sapo-Rana Adivinanza

Soy Facebook te trae la respuesta del juego que está dando vuela en redes sociales y WhatsApp, el juego del sapo-rana, donde si no contestas bien a  la pregunta capciosa tendrás por una semana cambiar la foto de tu perfil por la simpática rana o sapo, y tendrás esa carita de imagen. Aquí te traemos la respuesta de la rana- sapo, para que puedas saltar de alegría porque acertaste y no tendrás que poner cara de rana…sorprende a tus contactos…

Como crear Vídeo con Imágenes. Fotomontaje

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…