Cómo preparar leche de arroz en casa

La gente de Soy Faceboook te trae como hacer leche de arroz en casa, ventajas a la hora de sustituir la leche de vaca, ya sea por alergias , intolerancia o veganismo, así como de su aptitud para añadirla en dietas para bajar de peso o de deportistas, debido especialmente a su nutritiva composición baja en grasa. Esta leche de arroz para que puedas disfrutar de un alimento muy saludable y natural. Cómo preparar leche de arroz en casa Siguiendo…

Leche de coco deshidratado (dietas especiales)

Te traemos una receta que te sacara del apuro y además , económica a la hora de sustituir leche, que no pueden utilizar en las dietas libres de caseína, veganos, etc. por esta de que es mas simple y económica que si compramos la leche de coco que se venden en las góndolas. Como hacer leche de coco deshidratado , en pocos pasos. Leche de coco deshidratado Ingredientes : (1 o 2 porciones) Coco deshidratado 2 tazas Agua 2 tazas Batidora o…

Receta: Puré de calabaza con manzana y leche de coco

Soy Facebook, te trae una receta deliciosa, para acompañar, carnes de todo tipo, sean blancas, cerdo, pescado aves. este puré de calabaza con manzana y leche de coco. Esta receta que es bien europea y que combina colores y sabores que te sorprenderán. De fácil preparación, y económica . Puré de calabaza con manzana y leche de coco Ingredientes: Calabaza 1 rodaja ancha Manzanas para azar 2 Cebolla 1 Leche de coco ( 20cl) 1 cajita Caldo de…

MENÚS NAVIDEÑOS APTOS PARA CELÍACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

Te traemos en Soy Facebook, otras alternativas en menú navideño para celíacos, para que puedan tener variantes aquellas personas intolerantes a la lactosa y celíacos, te traemos variantes para que puedas de esta manera, ofrecer aperitivos y menús navideños apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Para que puedan deleitarse con estas deliciosas recetas, para que pongas en la mesa en las fiestas. Menú Navideño aptos para celíacos Crema de…

Magdalenas deliciosas y fáciles sin gluten

Soy Facebook, te trae la receta de magdalenas sin gluten para celíacos. La magdalena es un postre tradicional que tiene su origen en la región de Lorena (Francia). Actualmente las magdalenas están muy extendidas y se suelen consumir para acompañar el desayuno o la merienda. . También se conocen como panquecitos y queques en Latinoamérica. Puedes decorarlos para diferentes ocasiones, ahora pueden realizar magdalenas para celiacos navideñas, y…

Panecillos de cebolla, jamón y semilla de lino sin gluten

Te traemos la gente de Soy Facebook, una recetas sin gluten panecillos de cebolla, jamón y semilla de lino, una alternativa mas, para el menú de las personas intolerantes al gluten. Una preparación fácil, rica y practica. Se van agregando nuevas recetas, creando y probando estas nuevas recetas de por si deliciosas panecillos de cebolla, jamón y semilla de lino sin gluten . Receta de panecillos de cebolla, jamón y semilla de lino sin gluten…

Cupcakes de Chocolate

Hoy Soy Facebook te trae una receta dulce, para reuniones, cumpleaños, o simplemente para la tarde en una merienda. Receta de Cucakes de chocolate, realizados artesanales con bastante chocolate, cubiertos con crema chantilly y rulos de chocolates. Esto lo hace irresistibles, que no podes dejar de comer estos ricos Cupcakes de chocolates. Puedes servir de postre quedan muy elegantes y presentables. Recetas de Cupcakes de Chocolates Ingredientes:…

Recetas navideñas sanas

Hoy te traemos recetas navideñas, o para fin de año, alternativas, para que puedas variar y presentar algo distinto con familiares y amigos. Recetas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Recetas Navideñas Ensalada de langostinos y frutas: Ingredientes: 2 naranjas grandes de mesa, 1 manzana verde, 1 rodaja de piña grande, 8 tomates cherry, 80 g de maíz dulce en conserva, 12 colas de langostinos, 70 g de mezclum de lechugas de brotes pequeños…

Como hacer Adornos Navideños 2014

Soy Facebook, te trae adornos navideños, una linda manera de decorar nuestro hogar, lugar de trabajo, locales, todo aquellos que quieras adornar, dar ese toque de navidad en el lugar.donde estés con la ayuda de los chicos, ya que a ellos les encanta estos tipos de manualidades y mas referente a la Navidad. Así que van a estar entretenidos y sintiéndose ayudantes a la hora de la decoración a la espera de la Navidad. Como hacer adornos navideños,…