Como reparar el cabello dañado

…Para hacer que la miel se vuelva más suave y fácil de aplicar, mezclar con aproximadamente 2 cucharadas de aceite de oliva. Consejo: Tratar de evitar por un tiempo, hasta recuperar la vitalidad del cabello, todo lo relacionado a los productos químicos, secador a calor muy alto, como también planchas y todo aquellos que sabemos, que pueden ser perjudicial, para el cabello. Tendencia Social: imagenes de cortes de cabello 2016 Colores de Pelo 2016…

Gran Hermano 2016

…tes para GH 2016 . Anotarse a Gran Hermano 2016 Así que para anotarse al casting de Gran Hermano 2016 deben enviar un correo electrónico agranhermano2016@endemol.com.ar. Tendencia Social: quien se fue del bailando 2016 cortes asimétricos para dama 2016 integrantes de gran hermano 2016 integrantes de GH 2016 quien se fue de gh 2016 quien se fue de gran hermano 2016 gran hermano 2016 quien abandona la casa…

(Untitled)

…go para tu cabello, por eso debes de extremar los cuidados y proteger tu pelo del sol y el calor. Puedes tomar medidas protectoras, de mantenimiento y reparadoras, eso sí, ten en cuenta que todos los cuidados que le des a tu cabello serán bien recibidos, ¡necesita mucho mimo! Como cuidar el cabello para el verano Como suponemos que esto no es lo que quieres y, sin embargo, quieres seguir disfrutando del sol en verano tienes que tener muy…

Como hacer reflejos en el cabello

…acer reflejos en el cabello. Te dejamos un vídeo, como guía, para que puedas realizar en tu casa a un familiar o amiga. Práctico, los reflejos hacen destacar mucho tu pelo, dando un toque muy particular. Puedes hacerlo en tu cabellos, corto, medio o largo. . Como hacer reflejos en el cabello, como que estuvieras en el salón de belleza , pero desde la comodidad de tu casa. Como hacer reflejos en el cabello Los reflejos puedes realizar con gorro o…

OLIMPIADAS RÍO DE JANEIRO 2016

…ostumbrados los brasileros, es su color, alegría, optimismo, que a pesar de estar pasando por momentos complicados políticamente , ellos recibieron con la mejor alegría a todos los países visitantes. Olimpiadas Río de Janeiro 2016. OLIMPIADAS BRASIL 2016 Abrió como es de costumbre Grecia, el creador de las olimpiadas, 250 piezas de papel metalizado, manejadas por casi 1000 figurantes, realizaron formas geométricas espectaculares. El diseño fue…

Como crecer el pelo de forma rápida

…abello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo. Consejo: Consume alimentos ricos en biotina como por ejemplo huevos, soya o granos. También la puedes encontrar en suplementos. Cepillar diariamente el cabello, no cuando está mojado, ya que se quiebra, una vez seco, es importante el cepillado diario Tendencia Social: tintes para cabello 2017 cojiendo en el…

Alisado de cabello

…te método se logra nuevamente un cabello radiante, restaurando la fibra capilar, dando como resultado un cabello saludable, con brillo y fuerza. Se debe disponer de por lo menos 45 minutos. Este novedoso tratamiento sella la fibra capilar, gracias a la utilización del calor. El cabello recupera su estructura original y se obtiene máxima nutrición, suavidad y brillo. Tendencia Social: ber fotos de cortes de cabello con rallas color de cabello…

Bailando por un sueño 2016

…arán convencerlo de que siga en carrera. De este modo, el ex boxeador de Alabama conseguiría romper el récord de Tyson, quien en 2011 se despidió abruptamente de la competencia tras bailar en la segunda ronda. Vídeo: Bailando por un sueño 2016 https://www.youtube.com/watch?v=U9o6i0UkixQ Tendencia Social: quien se fue del bailando anoche 2016 quien se fue anoche del bailando 2016 Bailando X un Sueño 2016 final del bailando 2016 quien gano el…

VACACIONES DE INVIERNO 2016. CUÁNDO COMIENZA?

…stamos deseosos de que comiencen, planear salidas algún lugar o simplemente descansar, pasear con los chicos. Esto nos indica, aunque parezca increíble que estamos en mitad del año. Cuando comienzan las vacaciones de invierno 2016? VACACIONES DE INVIERNO 2016 Te dejamos las fechas que comienzan las vacaciones de invierno 2016: Buenos Aires: 18 al 29 de julio Ciudad de Buenos Aires: 18 al 29 de julio Catamarca: 11 al 22 de julio Chaco: 18 al 29…