Como reparar el cabello dañado

Soy Facebook, te trae soluciones prácticas para reparar tu cabello dañado. Sea por cambios externos, tinturas, productos químicos, planchas, etc, hacen que el pelo sufra, y se quebraje, seque y pierde el cuerpo que hace de un cabello sano. Hoy te dejamos algunas herramientas para que tengas en cuenta a la hora de cuidar tu pelo y dar una solución a lo dañado. Siempre debemos tener la precaución de no llegar a un estado tal, de que la única…

(Untitled)

La gente de Soy Facebook, te trae, como cuidar el cabello en el verano. Algunas sugerencias, que te servirán para aplicar, y de esa manera, poder mantener sano el pelo, en verano, con las cosas que le dañan, como es el sol, salitre, cloro, etc. Así como es hermosa la estación para disfrutar…El verano es el peor enemigo para tu cabello, por eso debes de extremar los cuidados y proteger tu pelo del sol y el calor. Puedes tomar medidas…

Como hacer reflejos en el cabello

Soy Facebook te trae como hacer reflejos en el cabello. Te dejamos un vídeo, como guía, para que puedas realizar en tu casa a un familiar o amiga. Práctico, los reflejos hacen destacar mucho tu pelo, dando un toque muy particular. Puedes hacerlo en tu cabellos, corto, medio o largo. . Como hacer reflejos en el cabello, como que estuvieras en el salón de belleza , pero desde la comodidad de tu casa. Como hacer reflejos en el cabello Los reflejos…

Tendencia primavera verano 2015-2016

Cómo siempre las colecciones se van presentando anticipadamente , y aquí te dejamos para que vayas viendo las tendencias primavera-verano 2015-2015. Tendrás una mirada de colores, modelos, para gustos, edades, todo aquello que se avecina a la nueva temporada primavera verano 2015-2016. Combinar colores, también con lo que ya tenemos, y adquirir otros para complementarlos… Temporada de tendencia primavera verano 2015-2016 Vídeo: Tendencias…

Final Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015, llego a la gran final, 20 de Septiembre la casa cerró sus puertas con la salida y ganador del último participante, pura emoción , tensión , fervor del público de cada finalista, Belén, Francisco , Matías y Mariano, llegaron a la etapa de la última instancia…El ganador de Gran Hermano 2015, fue una intriga hasta alta horas de la noche … El Gran Final de Gran Hermano Endemol, junto America Tv, dieron el cierre al reality de…

Cortes de cabello Hombres 2016

Te dejamos cortes tendencias de cabello para hombres 2016. Ellos ya son libres en sus elecciones en cuanto a la moda y el cabello, les gusta verse bien, casual, elegantes, inelectuales, cada uno con su estílo propio. Aquí te dejamos algunas alternativas de cortes y peinados de cabello para hombre 2016. Cortes de cabello Hombres 2016 Vídeo: Cortes cabello 2016 https://www.youtube.com/watch?v=fXvo-jR9bts Tendencia Social: tintes y mechas 2016…

Como crecer el pelo de forma rápida

Te dejamos algunos remedios caseros, que son inocuos para utilizar a la hora de tratar tú cabello, y veras los cambios en poco tiempo, y como crecerá el cabello de manera sana y rápida . Remedios caseros para que crezca rápido el pelo-. La única manera de averiguarlo es probándonos uno mismo, con estos simples pasos para que crezca el pelo de manera rápida y efectiva. REMEDIOS CASEROS PARA QUE CREZCA EL PELO RÁPIDO Uno de los trucos, es…

Alisado de cabello

Hoy te traemos algo sobre los alisados de cabellos. BENEFICIOS DE HACERSE ALISADO CON AGREGADO DE MOLECULAR Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “pajoso” O “Reseco” · Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar. · Anti-friz: 0% de…

Cortes de cabello hombres 2015

Soy Facebook te trae la tendencia en cortes y peinados de hombres 2015, para no estar fuera de lo que viene para este nuevo año, las tendencias en el mundo. Un estilo siguiendo al anterior de cortos, pero con un toque de renovación para cada cara, formato, que marca a cada personalidad única. Cortes de cabello hombres 2015, comienza el nuevo año con una renovación total, tanto interna como la externa que es un paso importante en el cambio….

Gran hermano 2015 en Vivo

Te traemos los chicos de Gran Hermano 2015, el programa que emite América TV. Este programa con formato mundial, y visto por millones de personas, donde 14 personas en este caso uno mas agregado, Francisco, con una historia de vida que era interesante para la casa mas famosa..Gran Hermano 2015, cual es tú personaje predilecto, en estas variantes de personas. Gran Hermano 2015 La casa late en vivo, te llevaras grandes sorpresas, sus tópicos,…