Violetta segunda temporada

Hoy Soy Facebook, te trae mas de tu serie preferida Violetta. Esta chica adolescente “Violetta”, esta en un estudio musical, donde conoce muchos amigos y amores, ella esta enamorada de dos de los chicos del grupo, Leon y Diego, así que su corazón se divide en esos dos amores. Pero uno de ellos, ya tienen novia, el es “Leon”, y ahora ellla sale con Diego, sin olvidarse de su otro amor, aunque este con otra chica. Violetta…

La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

La actriz Argentina, bella como pocas y su efectiva dieta de Marcela Kloosterboer, cuenta que desde los ocho años comenzó a querer ser vegetariana, luego que una tía le comento sobre la faena de los animales y todo el proceso, que siendo tan chica, quiso tomar la decisión de comenzar a ser vegetariana. La dieta de Marcela Kloosterboer, el secreto de su figura y belleza. La efectiva dieta de Kloosterboer A la temprana edad de ocho años, y luego…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

Hoy traemos un estudio realizado por el equipo, de como son los hombres y que buscan, ellos que dicen que las mujeres son exigentes , interesadas, etc, te diremos que ellos son así! Será que ven espejos en ellas, y les cuesta admitir, que buscan mujeres perfectas, bellas, profesionales, con status, etc.…Te sorprendió? Nosotros realizamos en una pagina de citas con un perfil de una mujer bella con actitudes acordes y mira… Lo que…

Final Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015, llego a la gran final, 20 de Septiembre la casa cerró sus puertas con la salida y ganador del último participante, pura emoción , tensión , fervor del público de cada finalista, Belén, Francisco , Matías y Mariano, llegaron a la etapa de la última instancia…El ganador de Gran Hermano 2015, fue una intriga hasta alta horas de la noche … El Gran Final de Gran Hermano Endemol, junto America Tv, dieron el cierre al reality de…