Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día del Padre

…ará dichoso los ojos entornados, los días de “rabona”, los juegos en tejado, el rostro de la madre y aquel padre tan hombre que los dejó temprano. Y sentirá de pronto el terror de perderte, o de que tu lo pierdas, y buscará tus pasos, e irá con tu recuerdo trepando hasta la rama lejana de aquel árbol, follaje, como entonces, refugio de ese miedo de suelo de los pájaros. -Cuando venga tu padre… y quien llega es un niño adormecido…

Imágenes y Frases de Paz y Amor

…r Rosario: paz para el boliviano secreto como una piedra de estaño, paz para que tú te cases, paz para todos los aserraderos de Bío Bío, paz para el corazón desgarrado de España guerrillera: paz para el pequeño Museo de Wyoming en donde lo más dulce es una almohada con un corazón bordado, paz para el panadero y sus amores y paz para la harina: paz para todo el trigo que debe nacer, para todo el amor que buscará follaje, paz para todos los que viv…

Poemas para el Día del Niño

Soy Facebook, te trae frases, poemas para regalar y compartir en el Día del Niño. Una manera mas de homenajear a estos seres maravillosos que son nuestros niños, si ellos, sean, hijos, hermanos, nietos, primos, sobrinos, hermanos, vecinos, desconocidos…no importa, si los conocemos, un poco, mucho, nada, si sabemos que son mágicos e impredecibles, que nos enseñan cada día a ser mejores personas. Poemas y frases pata el Día del Niño. Día del…

La grieta…llega también al amor…?

…de llegar a descalificar pensamientos, insultos, devaluar  al que no siente y piensa igual, adjudicando defender a los oprimidos, mientras que ellos gozan de buen pasar, viajan, y no les afecta absolutamente nada, solo tomaron una bandera, cualquiera sea ella, impuesta por un grupo que tenía la necesidad de dividir, para ellos “hacer lo suyo”. Más allá de que está bien o mal, si es triste, ver padres separados con sus hijos, tíos con…