Acceder al contenido exclusivo

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…íamos infalibles pueden volverse en nuestra contra.  A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar.  10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias en la cama pueden fallar si el receptor de tus trucos no es el adecuado. Lo que a un hombre le vuelve loco, a otro le puede dejar como un témpano de hielo. Por eso, y para reorientar…

Que le gusta al hombre en la cama

…er sentir eso y mucho mas” Una buena actitud ante ese momento intimo es muy importante. *  Estar dispuesta a cambiar de posiciones durante la relación sexual y hacerlo es algo que a cualquier hombre le encanta, así como que le preguntes que poses quiere experimentar o qué tipo de cosas quiere sentir y que lo complazcas en todo seguramente a él le encantará. Es importante explorarse y consultar sus gustos. *  Aunque en la cama se tiene una r…

Vídeo furor en la red. Encontró a su novia en la cama con otro

Soy Facebook, te trae el vídeo que publicó un hombre despechado,tras encontrar a su novia  en la cama con otro. Indignado y dolido por la situación, el novio subió el vídeo a Internet  por despecho de lo que ella le había hecho, y ahora es uno de los vídeos mas vistos en la web. Ahora el vídeo es furor en el mundo, el hombre que encontró a su novia en la cama con otro y lo publicó, en Internet. El vídeo furor mundial: Encontró a su novia en la c…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…: Recuerda que las relaciones sexuales son un juego Y que mientras a ti te gusta la variación (a ellas también), y cuanto más desinhibida mejor, a ellas les encanta, sobre todo, tu dedicación. Hazle sentirse una diosa. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Muj…

Como conciliar el sueño

…s en nuestro estado de ánimo, voluntad y salud. Dormir bien, es fundamental para la vida. Tips para conciliar el sueño Cuantas veces, llegamos a nuestro lugar de descanso, y queremos conciliar el sueño, damos vueltas, mas vueltas, nos levantamos, tomamos agua, y realmente no llegamos a poder dormir. Aquí te dejamos algunos consejos, para que tengan en cuenta a la hora de ir a la cama. Cosas sencillas pero de gran importancia a la hora de concili…

Mujeres decepcionadas

…o se debe tener cierto cuidado con lo que se piensa, pero sobre todo como se actúa: Ella dice: Ya te la llevaste a la cama, ya se termino todo el interés, ya te da igual buscarla o que ella te busque, ya no te importa si te llama o te escribe. No eres insistente, ya no le preguntas: ¿cuándo te voy a ver? . Lograste lo que querías, una noche con un cuerpo nuevo, una más en la lista, un “CULO NUEVO” del cual puedes decir: Yo sé lo metí….

Los mejores chistes

…pe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo. Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa: —¿Por qué no come? —¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura! Una anciana le dice a otra: – Con los años, mi marido se ha convertido en una fiera en la cama. – ¿Te hace el amor como un salvaje? – No, se mea en las sábanas para marcar su territorio Una mujer frota una lámpara y a…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

…ed y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos viejetes en la cama y le dice la mujer al marido: -Feliz año nuevo -Maria estamos a 20 de agosto -Feliz año nuevo -Maria estamos en verano En estas la viejecita se pone la dentadura y dice: -¡¡Feliciano que m…