Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día del Padre

…los dejó temprano. Y sentirá de pronto el terror de perderte, o de que tu lo pierdas, y buscará tus pasos, e irá con tu recuerdo trepando hasta la rama lejana de aquel árbol, follaje, como entonces, refugio de ese miedo de suelo de los pájaros. -Cuando venga tu padre… y quien llega es un niño adormecido en hombre, que en vez de reprenderte, se enternece añorando. Vídeo: Felíz día del Padre http://youtu.be/aRtAo_vnAdk Tendencia Social: morri…

Imágenes y Frases de Paz y Amor

…ld) *Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la paz.(Le Corbusier) *La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón.(Juan Pablo II) *La paz es el blanco a donde enderezan su intento y el bien a que aspiran todas las cosas.(Fray Luis De León) *Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día. La paz sin la cual el pan es amargo.(Amado Nervo) Poema: Paz (Pablo Neruda) P…

Poemas para el Día del Niño

…e homenajear a estos seres maravillosos que son nuestros niños, si ellos, sean, hijos, hermanos, nietos, primos, sobrinos, hermanos, vecinos, desconocidos…no importa, si los conocemos, un poco, mucho, nada, si sabemos que son mágicos e impredecibles, que nos enseñan cada día a ser mejores personas. Poemas y frases pata el Día del Niño. Día del Niño A vos rayito de sol, que iluminas mis días A vos pedacito de cielo que pintas mis mañanas A…

La grieta…llega también al amor…?

…andera, cualquiera sea ella, impuesta por un grupo que tenía la necesidad de dividir, para ellos “hacer lo suyo”. Más allá de que está bien o mal, si es triste, ver padres separados con sus hijos, tíos con sobrinos, abuelos con nietos, vecinos, amigos e inclusos parejas separadas a causa de …? La nada misma, porque mientras ellos se pelean , los devoran los de afuera, sabiamente el Martín Fierro lo dice, pero ahí está la cuestió…