Acceder al contenido exclusivo

7 PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR TU CABEZA

Soy Facebook te trae un adelanto de siete películas que pueden destrozar tu cabeza, ya que son fuertes e impactantes, para aquellos que les agrada este tipo de películas espeluznantes, donde el terror y la perturbación están de la mano. Películas que te recomiendan en este adelanto de recomendaciones de películas que pueden ser muy fuertes, para personas impresionables, para los osados y atrevidos a este género.   PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR…

Cine estrenos 2014

…acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse. * Piratas del Caribe 5 Sinopsis: Quinta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe. Fecha de Estreno: 2013 4* 300. El Orígen de un Imperio Sinopsis: Precuela de 300. Basada la novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”. Esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del g…

Tendencias sin corpiño ho sujeador

…ós a los sujetadores, molestos, que aprietan, Hay una nueva tendencia en las calles de Nueva York,.Quizá se deba al calor, o tal vez al deseo creciente de sentirse liberado Tal vez estemos ante una nueva revolución sexual -aunque ahora no hace falta quemar el sostén como en los sesenta, basta con dejarlo en casa-, impulsada por el movimiento #FreeTheNipple. Tendencias sin corpiño ho sujetador Liberador, sí. Aterrador… quizá también.  Todo…