Acceder al contenido exclusivo

Tan Biónica hace el tema argentino del Mundial

Soy Facebook, te trae información de la Banda Tan Biónica de Argentina. La banda liderada por Chano Charpentier trabaja a full en el estudio de componiendo el tema que nos va a representar en el evento deportivo más importante del mundo. Luego de varios grupos, y temas presentados, la banda de Tan Biónica, tendrá su tema musical en este evento del Mundial 2014. Tan Biónica hace el tema argentino del Mundial Según se supo, Tan Biónica acompañará…

Tan Bionica letra y música

Soy Facebook, te deja letras de este grupo, que esta sonando mucho y con muchos seguidores y fans, ellos son Tan bieonica, esta banda rock pop, donde surge en el año 2002. Santiago Chano Moreno Charpentie en la (voz)  Sebastián Seby Seoane (guitarra), Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería), Germán Guarni Guarna (teclado), y Juan Manuel Romero (guitarra). Se formó a principios del 2002. Primeramente, la banda…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Porque se arma el arbolito de Navidad el 8 de diciembre

Soy Facebook, te trae el porque de la tradición de armar el arbolito de Navidad, el 8 de diciembre. Cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana. Este árbol simbolizaba al árbol del Universo, llamado Yggdrasil, en cuya copa se hallaba Asgard (la morada de los dioses)…

American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor pr…

DESPEDIDA DE SOLTEROS

Comenzó el reality que conducen Marley y Zampini, por Telefé, un reality de amor, que proponen a 12 parejas , previamente elegidas, ingresen a un juego, donde quedará en cada uno,saber hasta donde puede…. DESPEDIDA DE SOLTEROS Allí tuvieron un minuto para comprometerse, jurándose amor y entre besos, abrazos, recomendaciones y mucha emoción, quedaron separados por el muro para así comenzar el juego, las tensiones y ansiedades básicas que p…

Eugenio Derbez Actor Comediante

Eugenio Derbez es un comediante mexicano que ha conquistado al mundo con su trabajo en la pantalla chica y grande, actor, productor, guionista, este artista de renombre que brilla desde hace cuatro décadas, está feliz ya que recibió su estrella en el paseo de la fama, el pasado 10 de Marzo. Eugenio Derbez Gracias a ellos, a mi público que me ha seguido en mi larga carrera,  tengo esta estrella”, dijo el actor a People en Español. “Los latinos s…

Los ganadores de los Kids Choice Awards

Soy Facebook, te trae hoy los ganadores de “Los Kids Choice  Award” Estos premios en forma de dirigible de color naranja con el logo y entregado por el canal de televisión Nickelodeon. Aquí os jóvenes votan por sus artistas favoritos en los rubros de televisión, música, cine, deportes, aplicaciones y Twitter. La gran ganadora sin dudas fue Lali Espósito, que obtuvo tres blimps. Estuvo conducido por el carismático Diego Ramos, con la…

Chano demandará al sanatorio

Chano, y sigue la novela, luego de ocasionar el escándalo donde fue protagonista, y poner en riesgo su vida y la gente que por allí transitaba,  Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ya fue dado de alta . Ahora su nueva “jugada es iniciar acciones legales contra dicho instituto de salud Trinidad, aduce que el lugar no se ….. Chano el cantante de Tan Biónica va por más   El cantante, además de ocasionar todos los daño…