Violetta segunda temporada

…realidad No tengo miedo ya se quien soy, se lo que busco y a donde voy… Todo vuelve comenzar Juntos, sin mirar atrás Siente, sueña como yo Vive, tu destino es hoy Sabes, cuál es la verdad ¡Es el latido de tu corazón! ¡Sabes que lo puedes escuchar! …¡Junto al mío! Todo vuelve a comenzar Juntos sin mirar atrás Siente, sueña como yo Vive… Valió la pena Todo hasta aquí. Tendencia Social: tia se coge al sobrino tia y sobrino se…

La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

…proceso, tratando de dejar el queso”, justificó. Todo esto debe ser acompañado de cerca por un médico nutricionista, donde evalúa lo que es conveniente, y como ir modificando progresivamente la dieta. Tendencia Social: enanas con cuenta de facebook SE DESNUDA DELANTE DE SU SOBRINO tia se desnuda frente a su sobrino tia ss desnuda delante del sobrino videos tia y sobrino pasan la noche solos en hotel…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…onsors de las competencias de Turismo carretera y Top Race V6. El padre indignado con los pilotos donde les dice: Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta, en la bronca que pueda causar esas imágenes para un padre. En las últimas horas se viralizaron dos videos prohibidos de Giallombardo y De Benedictis teniendo sexo con una promotora de automovilismo. Incluso en las…

Mujeres decepcionadas

…o seguir comiendo en todos lados, llenando cabezas de mentiras, sueños y promesas que muy bien sabes que no cumplirás? ¿Es correcto usar a una persona que no te está haciendo daño y que tú eres quien llega a su vida como lobo disfrazado de oveja? Mejor piénsalo dos veces antes de seguir con el juego de prometer, ilusionar, enamorar, comerte e irte. Tendencia Social: beibidol atrevidos mujeres haciendo amor con perro chicas follan con su mascota…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

……MUJER…. A todas las mujeres, amarse, respetarse, tal cual son, si hacen algo que sea por ustedes mismas, y no por la exigencia de un medio, el cual solo busca la superficialidad y el momento….Ustedes son importantes, únicas, bellas, siendo, amas de casas, madres, profesionales, empleadas, docentes, Tendencia Social: casting con adolescentes llorando de dor packs de adolescentes sin nada de ropa Sobrino sorprende a su tia…

Final Gran Hermano 2015

…es sociales. Y al anunciar el ganador por ende se estalló gritos aplausos , llantos, risas una mezcla increíble en este Gran Hermano 2015 con el indiscutible ganador Francisco Delgado, que fue abuchado por los fanáticos de Matias, donde eso empaño la fiesta ya que se pusieron agresivos y la seguridad tuvo que intervenir. A pesar de todo fue una GRAN FIESTA Y EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2015 FUE FRANCISCO DELGADO. Tendencia Social: servipono…