Feliz Día de la Madre

Soy Facebook, te adelanta, imágenes, frases, poemas para el día de la madre. Fecha importante para todo Ser, compartí en la red social, estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de demostrar el gran afecto que sientes por ella, también para las esposas, amigas, para todas las mujeres madres, o que cumplan ese rol, tan importante en la vida de una persona, ya que el amor incondicional, que tiene, mas la tarea de formarnos,…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas,…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE Madre del…

Feliz Día de la Madre

Soy Facebook te trae frases. imágenes , poemas para el día de la madre. Una manera de agasajar a todas las mujeres que son nuestros contactos, amigas, familiares, que son parte de nuestras vidas, y a traves de las redes sociales queremos estar presentes con estas imágenes frases y poemas para el día de las madres. A vos mamá que sos única, especial, llena de amor, que pintas nuestro mundo de colores cuando somos niños, te deseamos FELIZ DÍA DE…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

Para los católicos el 8 de Diciembre es el día de la Inmaculada Madre de Dios, el cual fue anunciada que sería madre del Salvador, que le pondría de nombre Jesús, Inmaculada Concepción , también conocido como Purísima Concepción , a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original. Hoy en conmemoración de este acontecimiento se arma el pesebre, junto al árbol de Navidad, a la espera de su nacimiento. 8 de…

Día de la Madre, imágenes y frases

Soy Facebook, te trae algo mas para que puedas compartir en tu muro o en el de las personas que desees, frases e imágenes del día de la madre, estas nuevas son variadas, animadas de Gaturro, y otros personajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas. Día de la Madre…

Día de la Madre, todo para compartir

Soy Facebook, te trae mas sobre el “Día de la Madre”, queremos homenajear a todas las madres del Mundo, aunque se conmemoren en diferentes épocas del año, creemos y sabemos, que todos los días lo son, para agasajarla, mimarla, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros…

Que regalar para el día de la madre

Soy Facebook te da ideas para regalar en el día de la madre, desde pequeñas manualidades que puedes realizar con los chicos hasta regalos mas importantes. Los regalos que mas le gusta a mamá, que no es electrodomésticos ni nada de eso que hace tiempo se instrumenta como regalo, que mas bien es de uso doméstico y la familia, no personal, como deber ser un regalo y mucho mas si se trata de mamá. Hasta un simple detalle como una flor es…

7 PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR TU CABEZA

Soy Facebook te trae un adelanto de siete películas que pueden destrozar tu cabeza, ya que son fuertes e impactantes, para aquellos que les agrada este tipo de películas espeluznantes, donde el terror y la perturbación están de la mano. Películas que te recomiendan en este adelanto de recomendaciones de películas que pueden ser muy fuertes, para personas impresionables, para los osados y atrevidos a este género. PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR…

Portadas para Facebook de Animé

Soy Facebook, te trae hoy Portadas para Facebook de animé, para todos los seguidores y fans, de estos dibujos tan particulares. Para que puedas cambiar tu perfíl de Facebook y renovar con estas novedosas portadas para Facebook de animé. Pone tu estilo propio, aquel que a Vos te identifique con estos personajes. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen…