Aplicación de Pou Gratis

Soy Facebook, te trae, uno de las aplicaciones (por lo original mas buscadas) Pou este simpático personaje virtual el cual interactuan con Pou, el repite cuando dices frases, es muy divertido, se ríe cuando vos lo haces. Esta aplicación de Pou, gratis, cual entretiene a chicos y grandes, por lo cálido y simpático, con la particularidad que deben estar atentos a sus necesidades que demanda ya que si no es así puede ser fatal para el. Es una…

Portadas de mascotas

Hoy les dejo, las portadas de mascotas mas tiernas. Quien no tiene o quiere a su mascota, ellos nos brindan ese amor y acompañamiento incondicional, por ese motivo te regalamos estas maravillosas portadas de mascotas. Pone en tu perfil e identifica que amas a los animales y obviamente nos invitan a ver y compartir estas imágenes, de dulzura, insólitas, divertidas, ellas pondrán en tu sitio un toque original, que dará que hablar. Portadas…

Mi Talking Tom Descarga

Soy Facebook, hoy te deja esta simpática aplicación Mi Talking Tom, uno de los juegos número 1 en 135 países, adopta a este pequeño bebé y hazlo que se convierta en el adulto Tom. Mi Talking Tom, es para interactuar con tu mascota, lo puedes vestir como desees, decorar su lugar, verás como se convierte en parte de tu vida diaria. Descarga de Mi Talking Tom Este simpático gatito, que ya dio la vuelta al Mundo, y sedujo con su cara y la diversión…

Monster High, lo nuevo

Soy Facebook, hoy te trae algo de Monster High, este nuevo furor en muñecas con particularidades, distintas a las demás, hijas de conocidos monsters de fábulas . Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los…

LAS MASCOTAS LAZARILLOS

Las mascotas, además de brindar afecto, de manera incondicional, también son de gran ayuda para aquellas personas con capacidades diferentes, que por un motivo u otro necesitan de ese apoyo extra, y los perros pueden ser de gran utilidad, cuando se los prepara, para acompañar a las personas . Las mascotas lazarillos , además de su amor inmenso. Las mascotas lazarillos Los animales, siempre estuvieron al lado del ser humano, a pesar que bastante…