Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…nfortará. Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más. Mientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino. Fuente: Poemas para el alma Vídeo :  Feliz Día de las Madres:   Tendencia Social: mama coje con el hijo cuando papa no esta mujer coge con su mascota y le llena de leche xexo hija responde a las caricias de su padre hermanos cogiendo mientras…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

La dolencia que aqueja al papa Francisco

El Papa Francisco y sus agotadoras giras por el mundo, en este caso a Cuba y estados Unidos, el pontífice de 78 años, con una gran vitalidad, pero sin olvidar la edad y el desgaste que conlleva todo esto. El  tiene una gran dificultad para subir escaleras, y esta vez tropezó en las escalinatas del avión mientras ascendía  el  Papa Francisco en Nueva York 26-09, además que el no quiere ser asistido al subir o bajar. Que pasa con el Papa Francisco…

El Papa Francisco. El Hombre del Año según revista Time

…el Hombre del Año 2013 según la opinión de la revista norteamericana Time, se dice en un comunicado en la cuenta de Twitter de esta edición. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio fue elegido para ocupar el trono papal el 13 de marzo de este año. Fue el primer nacido en América Latina que se convierte en pontífice. La revista Time nombró al papa Franciso como personalidad del año en 2013, al destacar que desde su llegada al…

Vacaciones…Que llevar en un viaje..?

…SEGÚN PAÍS) Evidentemente, no todo lo vas a llevar siempre, pero puede ayudar a no olvidar cosas importantes. Y dependiendo los lugares que vayas, como campamentos, extranjero, u otros lugares. Estoes un ayuda de memoria, luego ustedes sabrán que llevar o que no, pero aquí esta lo mas esencial si vas por muchos días y a otros lugares del mundo. Buen viaje..Felices vacaciones..!…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE M…

Papa Francisco. Reza por la Paz

…o que nos tiene acostumbrado el Papa Francisco, de humildad, para buscar siempre la paz, por medio de la oración a un mismo Dios. Aunque las religiones a veces dividen y crean fanatismos, en verdad todos fuimos creados por un mismo Dios y el debe unirnos en el Amor. Rezamos por la Paz Desde el Vaticano, se elevará la oración de todo el Mundo por la Paz, y los líderes de Israel y Palestina, luego del viaje realizado por el Santo Padre, a sus país…

El Papa Francisco elegido por “Le Monde” de Francia

…su vida austera, donde deja plasmada el verdadero camino que marca el Evangelio. “Le Monde” elige al Papa Francisco como… “Le Monde” destacó al Papa Francisco como personalidad del año 2013 y además, manifestó que luego del pontificado “crepuscular y casi depresivo” de Benedicto XVI, llegó un hombre que “suscita una simpatía casi universal”. El suplemento semanal del vespertino subrayó que a…

Papa Francisco …Visitas históricas

…era, humildad de lo que refleja al emisario de Cristo. En cada visita significativa donde la paz va llevando con su sola presencia, pero a su vez firme en sus oratorias y pedidos en cada lugar por las personas que sufren, emigrantes, pobres, humillados, violentados, los mas necesitados es la preocupación constante de Francisco. Papa Francisco Histórica visita Cuba y Estados Unidos se ven conmovida por la visita de el Papa Francisco, con todo lo…

Los Papa Noel mas sexies

Para todas las chicas que quieran compartir en las redes sociales, mandar a sus amigas, te traemos los Papa Noel mas sexies, aquellos que desean que les traigan para Noche Buenas, a ellos los dejen en el arbolito. Los chicos de Papa Noel mas sexies, que nos vienen a cumplir las fantasías mas audaces para esta fiestas. Los Papa Noel mas sexies  Vídeo: Papa Noel sexi…