Acceder al contenido exclusivo

Imágenes de Violetta

…ue si vuelve a intentar y no te rindas ni por casualidad. Mira el cielo intenta cambiarlo, piensa que quieres y corre a buscarlo siempre tu puedes volver a intentarlo Otra vez tu puedes otra vez si quieres. Veo veo que ves olvida todo y di celo de una vez si crees que si no puedes fallar sera tu sueño echo realidad. Mira el cielo intenta cambiarlo, piensa que quieres y corre a buscarlo siempre tu puedes volver a intentarlo otra vez tu puedes o…

Letra Bling-Bling Cumbia Ninja

…pos inescrupulosos, como lo son el tío de Juana, hermano de su padre, quien preparó el siniestro plan de matar a su propia familia, así que nada podrá detenrlo a partir de ahí, solo la unión podrá triunfar luego de una ardua lucha. Letra Bling-Bling  bling bling como suena cuando choca las cadenas  bling bling como corre lo dorado por mis venas  bling bling como cascada de monedas sonido que hipnotiza escucha como suena  bling bling a mi fácil s…

Vídeo furor en la red. Encontró a su novia en la cama con otro

…y ahora es uno de los vídeos mas vistos en la web. Ahora el vídeo es furor en el mundo, el hombre que encontró a su novia en la cama con otro y lo publicó, en Internet. El vídeo furor mundial: Encontró a su novia en la cama con otro y lo publicó en Internet Estados Unidos: Sin dudas ser infiel es algo que corre sus riesgos, puede que una persona engañe a su pareja sin que esta se de cuenta o que directamente salga todo mal y te pillen en el peor…

Bienvenido Otoño

…te la vida es bella, por poseer la perla, la rosa, la estrella y la mujer. Lucifer brilla. Canta el ronco mar. Y se pierde Silvano, oculto tras el tronco del haya verde. Y sentimos la vida pura, clara, real, cuando la envuelve la dulzura primaveral. ¿Para qué las envidias viles y las injurias, cuando retuercen sus reptiles pálidas furias? ¿Para qué los odios funestos de los ingratos? ¿Para qué los lívidos gestos de los Pilatos? ¡Si lo terreno aca…

Poemas y frases de cumpleaños para tu amor

…nera su alma y corazón. En la fecha, donde se conmemora un año mas de vida, del ser amado, deja tu saludo con un sello único. Poemas, frases para el cumpleaños de un esposo, pareja u amor En este día, donde Dios regala a tu vida un año mas, quiero ser parte de ese gran evento y agradecer porque estas a mi lado, igual que yo al tuyo de manera incondicional. Porque el tiempo corre, y en las latitudes siempre estas en mi, sueños y desvelos, días pla…

Portadas para Facebook Románticas

…n! Loco me pongo si escucho el ruido de tu charla, y el contacto de tu mano me da la vida y me mata. Yo quisiera ser el aire que toda entera te abraza, yo quisiera ser la sangre que corre por tus entrañas. Son las líneas de tu cuerpo el modelo de mis ansias, el camino de mis besos y el imán de mis miradas. Siento al ceñir tu cintura una duda que me mata que quisiera en un abrazo todo tu cuerpo y tu alma. Estoy enfermo de ti, de curar no hay esper…

Paul Walker , quieren que el hermano lo reemplace en Rápido y Furioso 7

…o hubo una contestación oficial.   Medios especializados en cine especulan con la posibilidad de que Cody sea filmado a una distancia prudente y que la cara de Walker se insertaría digitalmente a algunas escenas. Esa técnica fue la utilizada hace dos décadas en la película El Cuervo, con el fallecido actor Brandon Lee, quien murió antes de rodar varias tomas. Rápido y Furioso 7 estaba pautada para estrenarse en julio de 2014, el rodaje se…

Esperanza Mía….El BESO

…novela de gran impacto como es Esperanza Mía , donde llegaron al momento que  Lali Espósito) y el Padre Tomás (o sea, Mariano Martínez) al fin se besaron. En  el contexto de una replica del Padre , por la poco fe de Julia, la cual se siente muy dolida por sus palabras, y entra en crisis, huye con el corazón destrozado al oír lo que significa esa persona que le dice esas palabras. El ante eso, corre detrás de ella y sin palabra previa , la toma y…