Acceder al contenido exclusivo

Los mejores chistes

…tos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado. —De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste. —No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo. Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa: —¿Por qué no come? —¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura! Una anciana le dice a otra: – Con los años, mi marido se ha convertido en una f…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

…dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos viejetes en la cama y le dice la mujer al marido: -Feliz a…

Novia, vende su vestido de casamiento, para pagar su divorcio….

…ar mi divorcio, ¡ya que mi exmarido ha decidido que yo pague los costes! No tiene tirantes, tiene una larga cola de encaje que puede recogerse durante la noche. Debido a que estuvo en contacto con el suelo, la parte inferior está un poco sucia, así que necesita limpieza en seco antes usarlo en ese día tan especial. No tuve tiempo de llevarlo yo misma a que lo lavaran en seco antes de que el cerdo infiel de mi marido decidiera llamarme para termin…

Qué le pasó con Amalia Granata

…la misionera que ahora vive en Pilar, y quien dice amar los animales, parece tener una relación paralela, que a su vez ella, se diría que está casada con una persona mucho mayor que ella. Luego de todos estos va y vienen, Amalia niega todo, y sera porque quiere preservar su embarazo, la cual ya la llevo varios días de reposo en la clínica. la rubia que le habría robado el corazón al ex marido de Soledad  Solaro tiene muchas millas acumuladas: c…

Portadas de Facebook para Hombres

Te traemos diferentes portadas, para hombres, que quieran personalizar el perfil de Facebook, de manera distinta. Una modo de cambiar  permanente, tu lugar en la red social mas utilizada. Imágenes divertidas, para lograr  hacer del sitio mas funcional, a momentos, situaciones y vivencias de cada instante. De manera ingeniosa decora tu perfil de Portadas para Facebook novedosas, agrega frases y marca tendencia a tu estilo. Tus Portadas para Faceb…

Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián C…

Chistes Feministas y Machistas

…: * ¿En que se parece un hombre a un cajero automático? En que si no da plata, ¡No sirve! * ¿Por qué los hombres se hacen análisis de heces fecales? Para saber la clase de mierda que son. * ¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo? Porque la “Madre naturaleza” es sabia. *  ¿Qué hacen 1000 hombres ahogándose en medio del mar? Un bien para la humanidad. *  ¿Qué hace una mujer cuando el marido se muere? Domesticar otra bestia. * …

Te juro que estaría en pareja con vos- Mike Amigorena a Mirtha Legrand

…uesta Ya. Te lo juro por Dios, no es broma, comentó el actor, sin ningún pudor. Mirtha quedó sorprendida y salió del paso contando una intimidad: ella jamás vio a su marido afeitar y él nunca la vio con ruleros. Pero el actor retrucó que le parecía “deserotizante” porque a él le encantaría ponerle los ruleros. Una declaración de amor, que parecía un poco en broma, pero que luego se volvió al tema, dejó sorprendida a la señora….