Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos…

Novia, vende su vestido de casamiento, para pagar su divorcio….

Esta chica después de haber tomado consciencia que le fueron infiel, el hombre de su vida, vende el vestido de novia a un buen precio. La chica del Reino Unido, tuvo su casamiento soñado, hasta que se dio cuenta que era “cornuda” y le dio una vuelta a esto y puso en venta el vestido, diciendo en la publicación algo particular, mira…. NOVIA “CORNUDA” VENDE SU VESTIDO Ella luego de haber pasado de un momento soñado,…

Qué le pasó con Amalia Granata

Qué le pasó a Amalia Granata? Ella está con un embarazo complicado de seis meses luego de un breve lapso de relación con el gastronómico Leonardo Squarzon (42). Si bien Amalia repite historia de conocer en poco tiempo a una persona y quedar embarazada, como con el padre de su hija “el ogro Fabiana ex de river “, y ahora, se enteró que… Qué pasa con Amalia Leonardo? Amalia y su embarazo y el affaire de Leonardo y Paula Amalia…

Portadas de Facebook para Hombres

Te traemos diferentes portadas, para hombres, que quieran personalizar el perfil de Facebook, de manera distinta. Una modo de cambiar permanente, tu lugar en la red social mas utilizada. Imágenes divertidas, para lograr hacer del sitio mas funcional, a momentos, situaciones y vivencias de cada instante. De manera ingeniosa decora tu perfil de Portadas para Facebook novedosas, agrega frases y marca tendencia a tu estilo. Tus Portadas para…

Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián…

Chistes Feministas y Machistas

Te trae la gente de Soy Facebook, chistes Feministas y Machistas, esta “guerra de sexos”, donde nos divierte tanto, ya que es hecho con humor y para pasar un momento agradable, a costa del ambos géneros, donde se compite con chistes y cualidades de ambos. Te dejamos, los mas divertidos para que puedas compartir en la red Social Facebook, con los usuarios y amigos que en ella navegan y le des ese toque de diversión Chistes Feministas…

Te juro que estaría en pareja con vos- Mike Amigorena a Mirtha Legrand

Sorprendió en el aire y mucho más a la señora Mirtha Legrand, cuando el excéntrico actor Mike Amigorena, donde le dijo que estaría en pareja con ella, Cuando el actor volvió a insistir en el tema…. Mike Amigorena a Mirtha Legrand El protagonista de “Quiero vivir a tu lado” contó que no conviviría con nadie pero dejó en claro algo.   ” Te juro que estaría en pareja con vos. Viajaríamos por el mundo y comeríamos rico….