Como darnos cuenta si estamos enamorados..?

Soy Facebook, te trae unos tips, que te ayudarán a darte cuenta si estas enamorado-a . Muchas veces nos pasa que se nos confunde, si es que nos gusta o pasa algo mas. Incluso a las personas mas grandes. Todos queremos sentir ese estado preciosos que es el amor. Pero como saber si estoy enamorado? Cual sera la alerta, me daré cuenta, la otra persona le pasará lo mismo?…Preguntas que nos hacemos, y trataremos de ayudarte. Como se si estoy…

La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

Aliados cuenta regresiva

Te traemos, imágenes de Aliados. Comenzó la cuenta regresiva, ya está todo hecho, aparentemente no se pudo lograr la misión de los Aliados, ellos lucharon para conseguir los objetivos, y no bajan los brazos, pero sienten, que no pueden realizar lo que ellos están llamados hacer. Azul, Franco, Maia, Manuelito, Noah, Valentín, Ámbar, Devi, Gopal, Inti, Luz, Venecia, Ian. La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan…

La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

La actriz Argentina, bella como pocas y su efectiva dieta de Marcela Kloosterboer, cuenta que desde los ocho años comenzó a querer ser vegetariana, luego que una tía le comento sobre la faena de los animales y todo el proceso, que siendo tan chica, quiso tomar la decisión de comenzar a ser vegetariana. La dieta de Marcela Kloosterboer, el secreto de su figura y belleza. La efectiva dieta de Kloosterboer A la temprana edad de ocho años, y luego…

Comunicación , ese complejo modo de hacerlo

Hoy te traemos un tema, que muchas veces se piensa que el comunicar eso solo emitir palabras, que pueden ser mas o menos resonantes y razonables, pero sin darnos cuentas que las recepciones o canales deben estar abiertos para poder interpretar , decodificar lo que deseamos trasmitir, ya que si no, quedan tan solo en nuestro interior, explicitado pero no entendido como tal. Comunicación e interpretación. Cómo nos comunicamos      …

Como saber si mi pareja me es infiel

Te traemos algunas claves, para que tengas en cuenta a la hora de esas dudas que se tiene, sobre la fidelidad de la pareja. Muchas veces vienen como fantasmas a nuestra mente esa sensación, las mujeres en particular, son de darse cuenta por ese forma de percibir situaciones, actitudes, acciones, que hacen poner en alarma esta disyuntiva de si es fiel o no i pareja. Si bien nada es infalible, acá te daremos ciertas claves para que tengas en…

Loly Antoniale cuenta su separación con Rial

Loly Antoniale, se animó en el programa de Ángel de Britos, “Los Ángeles de la Mañana”, donde las panelistas le hicieron muchas preguntas, el tema central era que cuente su versión de la separación con Jorge Rial, que fue extraño, ya que de parte de ella hizo un silencio en el cual, es de imaginar por temor y quedar sin trabajo, como en su primera separación con el conductor. Cuales fueron los motivos de separación de Rial y Loly?…

Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…

Mentiras de un hombre casado

Soy Facebook te trae las mentiras típicas de los hombres casados, que ya se hacen reiterativas, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra. A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar. 10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias…