Acceder al contenido exclusivo

Como darnos cuenta si estamos enamorados..?

Soy Facebook, te trae unos tips, que te ayudarán a darte cuenta si estas enamorado-a . Muchas veces nos pasa que se nos confunde, si es que nos gusta o pasa algo mas. Incluso a las personas mas grandes. Todos queremos sentir ese estado preciosos que es el amor. Pero como saber si estoy enamorado? Cual sera la alerta, me daré cuenta, la otra persona le pasará lo mismo?…Preguntas que nos hacemos, y trataremos de ayudarte. Como se si estoy en…

La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

Aliados cuenta regresiva

Te traemos, imágenes de Aliados. Comenzó la cuenta regresiva, ya está todo hecho, aparentemente no se pudo lograr la misión de los Aliados, ellos lucharon para conseguir los objetivos, y no bajan los brazos, pero sienten, que no pueden realizar lo que ellos están llamados hacer. Azul, Franco, Maia, Manuelito, Noah, Valentín, Ámbar, Devi, Gopal, Inti, Luz, Venecia, Ian. La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan pod…

La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

La actriz Argentina, bella como pocas y su efectiva dieta de Marcela Kloosterboer, cuenta que desde los ocho años comenzó a querer ser vegetariana, luego que una tía le comento sobre la faena de los animales y todo el proceso, que siendo tan chica, quiso tomar la decisión de comenzar a ser vegetariana. La dieta de Marcela Kloosterboer, el secreto de su figura y belleza. La efectiva dieta de Kloosterboer A la temprana edad de ocho años, y luego…

Comunicación , ese complejo modo de hacerlo

…e podría situarnos en el plano del significado, sino que además, y sobre todo tenemos que contextuarlo, para dar cuenta de lo que queremos decir, lo que nos ubica en el plano del sentido. O sea que cualquier significante puede ser en sí mismo S1: sin sentido o puede ser S2, sentido para dar cuenta de un significante anterior. Por ejemplo, y este ejemplo lo puedo decir en Argentina, verán porque: ‘LA CASA ES LINDA, PERO, … MÁS ME GUSTA LA PE…

Como saber si mi pareja me es infiel

…uiso vender un perfume, o que lo saludó una amiga, compañera, etc. Si esto se repite..Atenta! * Esta clave donde ya queda casi en evidencia del infiel, cuando llega con la ropa perfumada o manchada con rouge, o algún color que puede ser brillo de parpados, delineador, etc. Tratará de que no te des cuenta, queriendo lavar el la ropa, o tratar de evitar que la veas. * Las actitudes y modificaciones que realiza el infiel hacia la pareja, menos frecu…

Loly Antoniale cuenta su separación con Rial

…ó la relación con Agustina Kámpfer?, ella responde que si, fue muy pronto para comenzar con otra nueva relación, y dijo que no le dio ni bronca ni celos, ya que ella cree que el lo hizo para generar eso. Bueno, en un momento yo también formé parte de eso. Yo también creo que en un punto a mí a lo mejor también me usó para darle celos a Silvia. Después, se fue enamorando de mí. Pero pensé ‘al principio pasó lo mismo conmigo’. También se le pregunó…

Los mejores chistes

…uando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más  fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.  —No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo. Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha pro…

Mentiras de un hombre casado

…s, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para atapar a sus “victimas” Mentiras del hombre casado A veces la impaciencia o el miedo…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…es un hecho. Por eso, antes de jugar con ellos entérate de dónde está el umbral de dolor de su dueño. Jacobo (22 años) nos cuenta que “una vez estuve con una chica a la que le encantaba divertirse con mis testículos. En cierta ocasión digamos que se animó demasiado. Yo no quería ofenderla, así que simplemente hice una mueca de dolor. Creo que lo entendió. Realmente no me estaba gustando nada.” Conversaciones calientes Hablar con naturalidad de…