Acceder al contenido exclusivo

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…como rival o competencia, para el es importante esa amistad, evita celos que no estén fundados en algo cierto y concreto. * La mujeres desesperada: Esa lleva un sello notorio diría intermitente, por sus posturas y formas de hablar, de casamiento, o querer conocer ya a los padre, decir que ama a los bebes y emocionarse, todo eso al hombre lo tara, ya que tienen otro tiempo y forma en su vida. * Las mujeres que no le gustan los amigos: Son las que…

LAS MASCOTAS LAZARILLOS

Las mascotas, además de brindar afecto, de manera incondicional, también son de gran ayuda para aquellas personas con capacidades diferentes, que por un motivo u otro necesitan de ese apoyo extra, y los perros pueden ser de gran utilidad, cuando se los prepara, para acompañar a las personas . Las mascotas lazarillos , además de su amor inmenso. Las mascotas lazarillos Los animales, siempre estuvieron al lado del ser humano, a pesar que bastante…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

A veces nos viene ese pensamiento,si es que nosotras mismas somos nuestras propias enemigas con nuestro género. Las mujeres somos nuestras propias enemigas? Puede ser que así sea? Cuales serían los motivos para que no nos defendamos y estemos juntas en la lucha por la igualdad, hijos, profesiones, etc Somos nuestras propias enemigas..? Retomar la senda que conduce a la empatía con otras mujeres es posible. Ciertamente, debemos dejar atrás la fo…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las Mujeres en la cam…

Mujeres atrapadas por la dependencia

…0;condena o burla social” se prestan a humillaciones, de sus maridos o parejas, hasta el grado de soportar constantes infidelidades, con todo lo que ello implica “en esta época” donde algunos “inconscientes” ni siquiera se cuidan en sus relaciones, pudiendo pasar por un embarazo “no deseado” hasta enfermedades de transmisión sexual, que luego la llevan a sus casas. Que lleva a estas Mujeres a denigrarse d…

Que queremos las Mujeres

Te traeos hoy la gente de Soy Facebook, la gran pregunta Que queremos las Mujeres?. Complicada respuesta si las hay, ya que todo depende de muchos factores, y el principal, es el hormonal, eso que los HOMBRES, no suelen entender, ya que pasamos de un estado de alegría a un drama irreversible, oh de poder contra el mundo, hasta quedar inmóviles a ciertas situaciones. Que queremos las Mujeres…? Cuantas veces nos sentimos así?….El no s…

Portadas de mascotas

Hoy les dejo, las portadas de mascotas mas tiernas. Quien no tiene o quiere a su mascota, ellos nos brindan ese amor y acompañamiento incondicional, por ese motivo te regalamos estas maravillosas portadas de mascotas. Pone en tu perfil e identifica que amas a los animales y obviamente nos invitan a ver y compartir estas imágenes, de dulzura, insólitas, divertidas, ellas pondrán en tu sitio un toque original, que dará que hablar. Portadas tiernas…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

Poradas Navideñas Mascotas

Soy Facebook te trae Portadas para Facebook Navideñas Mascotas, para aquellos amantes de estos hermosos perritos y gatitos, que con su ternura y colores navideños, nos dan un toque distinto en el perfil de nuestro sitio en la red. Portadas para Facebook Navideñas Mascotas, y comienza a vivir las fiestas, con un espíritu navideño que ya nos está llamando a reflexionar para abrir nuestros corazones, plasmando con estas bellas imágenes de animalito…

Que le gusta a las Mujeres

Soy Facebook, te trae, algunas de las cosas que les gusta a las Mujeres, y parece que los Hombres, se olvidan fácilmente. Y luego preguntan…que hice mal, que le gusta a las Mujeres? No las entiendo, etc, etc. Acá te dejamos algunos tips para la guía de “bolsillo” caballeros, son herramientas, que no dejen de sacar,  si la relación quieren que perdure, o están en la conquista de una Mujer. Las cosas que le gustan a las Mujeres…