Acceder al contenido exclusivo

Portadas Romeo Santos Imágenes

…lo están llamando el rey de la Bachata. Anthony “Romeo” Santos es un cantautor estadounidense, y fue el líder y vocalista de  la agrupación de bachata Aventura. Te dejamos imágenes de Romeo Santos, este hombre que ya es un éxito. Portadas e imágenes de Romeo Santos, para que adornes tu perfil en Facebook, y dar el toque de t artista preferido. Portadas para Facebook de Romeo Santos Tendencia Social: Romeo Santos enseñando el pe…

Portadas para Facebook de Romeo Santos

Soy Facebook, te trae portadas para Facebook de Romeo Santos, este cantautor  estadounidense , con descendencia dominico-puertorriqueño. Fue el vocalista y líder del grupo Aventura Bachata. Antes de formar este grupo, Santos ya cantaba con un primo y unos amigos. En el 2009 fue convocado por la Casa Blanca, para cantar al presidente Barack Obama. te dejamos imágenes y portadas de Romeo Santos. Imágenes y Portadas de Romo Santos Vídeo: R…

Día de todos los Santos

Soy Facebook, te trae información sobre la celebración Católica , El Día de todos los Santos y fieles difuntos, el primero se celebra el 1 de Noviembre y el día siguiente 2 el de los fieles difuntos. El día de todos los Santos  es una tradición católica instituida en honor a todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles. En di…

Día de los Santos inocentes que se recuerda

Soy Facebook, te trae una sinopsis del recordatorio de los Santos inocentes. El 28 de Diciembre lo que la “mayoría sabe” , son las bromas que se hacen cada año, y cuando se descubre que es, solo algo armado, se dice la frase “que la inocencia te valga” aunque muchos no se adentraron en la fecha que es, y el porque de su recordatorio de Los Santos Inocentes. Que se conmemora el 28 de Diciembre…? El Día de los Santos…

San Juan Pablo II, San Juan XXIII- La alegría de los nuevos Santos

…millon de personas en la Plaza San Pedro y con cinco millones de almas alrededor. La alegría de nuestros nuevos Santos protectores, San Juan Pablo II y San Juan XXIII. Hoy También día de La Divina Misericordia del Señor, el primero Domingo después de Pascua. Celebremos la alegría de ser hijos de Dios. Nuevos Santos Juan Pablo II Juan XXIII  “Ellos colaboraron con el Espíritu Santo para actualizar la Iglesia según su fisonomía originaria&#82…

Santos Ángeles Custodios

Hoy en esta fecha tan importante para la Iglesia Católica, y para todas las personas de fé, que creen en esos seres espirituales y bellos, creados por Dios. 2 de Octubre…Fiesta de “Los Santos Ángeles Custodios” En la Biblia la palabra Ángel significa “Mensajero”, un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos. En el siglo II el gran sabio Or…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el miem…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en su vagina, pero nada de movimientos de coito. Sácalo….

Que le gusta al hombre en la cama

…ue él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo,…

Jennifer Aniston ¡se rapó! Mirá la foto

…ocos han sido los cambios que Jennifer Aniston se ha atrevido a hacerse, logrando que muchos la aplaudan por ser el epítome de la elegancia clásica, mientras que otros la señalan como la mujer más aburrida de Hollywood. Pero lo cierto es que Jennifer Aniston sorprendió a todos anoche en una alfombra roja de Nueva York cuando apareció absolutamente rapada, pero a todo esto ¿en qué alfombra roja?, publica la.eonline.com. Lo cierto es que no hubo ni…