Portadas para Facebook de Hadas

Hoy te dejamos, portadas para Faceboook de Hadas. La magia , encanto y fascinación de estos seres místicos, que aparecen en leyendas y mitos urbanos, que nos dejan seducir, por su belleza, colores y atractivo. Muchos aseguran verlas visto, y en sus relatos se inspiran en imágenes plasmada con alas y de diversas formas. Mito, realidad..? No lo sabemos, lo que si podremos coincidir que en sus figuras nos transportan a soñar, historias…

Que hacer en el Mundial Brasil 2014

Soy Facebook, hoy le hace un lugar a la mujer o aquellas personas que no disfrutan mucho del fútbol. Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Se acerca, ya estamos y nos viene taladrando la cabeza desde hace mucho, el tema que lo escuchamos y vemos en todos los canales, radios, redes sociales, etc. Y nos preguntamos, aquellos que no os gusta …Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Te dejamos algunas cosas para hacer en el Mundial Ya estamos a…

Amor, frases, poemas

El amor, palabra que mueve al mundo, que sería sin ella la vida….absolutamente nada, el es el motor, combustible, que anima a las ánimas a seguir soñando, apostando, creando. Te traemos frases, poemas de amor, para que puedas compartir con las personas que sientas que debes manifestar el amor que sienes por ellas, porque agradecer, también es un gesto de amar… Frases, poemas de amor Poema : A ti A ti, que robaste mis sueños…

Chano demandará al sanatorio

Chano, y sigue la novela, luego de ocasionar el escándalo donde fue protagonista, y poner en riesgo su vida y la gente que por allí transitaba, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ya fue dado de alta . Ahora su nueva “jugada es iniciar acciones legales contra dicho instituto de salud Trinidad, aduce que el lugar no se ….. Chano el cantante de Tan Biónica va por más   El cantante, además de ocasionar todos los daños…

Los Superhéroes Ancestrales

Esto sería lo que todos pensarían o llamarían los “super hombres”, obviamente que sin trajes, mallas ajustadas, ni nada de lo que vemos de los “super héroes” que solemos ver en las ficción. Estos son hombres reales, que pasaron en la historia y para nada desapercibidos …” Los Superhéroes Ancestrales” aquellos que en su momento no fueron vistos, ellos son unos de los cinco que hoy destacamos. Los…