Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerte mejor juega escondidas que cuente hasta mil millones mientras vives la vida si vas a matarte muerete de amor ohhhhhh mata esa idea fijaaaa si quieres mirar al cielo mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vi…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…omo personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores  Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío d…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

…es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerte mejor juega escondidas que cuente hasta mil millones mientras vives la vida si vas a matarte muerete de amor ohhhhhh mata esa idea fijaaaa si quieres mirar al cielo mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vi…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

Barbie Vpelez y Federico Bal, chicos conocidos además por trabajar en el medio, por ser hijos de dos mediáticas y famosas como son Carmen Barbieri y Nazarena Bélez, dos mujeres con personalidades fuertes avasallantes . Luego de mas de un año de relación Barbie Velez y Fede Bal, rompen su relación por presunta violencia de género entre ambos, mira…. Violencia  de Barbie y Federico Los chicos mediáticos conocidos mas por sus madres de mucha…

Vídeo Hot de la promotora de TC

Lo que está circulando con vídeo viral,  “porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

Muchas veces los hombres pueden ser crueles con las mujeres, por limitaciones propias e inseguridades, llegan hacer sentir mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un hombr…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

…Frases e Imágenes de desagradecidos  El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. La ingratitud es hija de la soberbia. Miguel De Cervantes Saavedra La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. Honoré de Balzác La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes). Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe. Trancisco de Quevedo y Villegas Hay muchos menos ingratos de lo que se cree,…

Portadas para Facebook de Hadas

Hoy te dejamos, portadas para Faceboook de Hadas. La magia , encanto y fascinación de estos seres místicos, que aparecen en leyendas y mitos urbanos, que nos dejan seducir, por su belleza, colores y atractivo. Muchos aseguran verlas visto, y en sus relatos se inspiran en imágenes plasmada con alas y de diversas formas. Mito, realidad..? No lo sabemos, lo que si podremos coincidir que en sus figuras nos transportan a soñar, historias extraordinar…

Que hacer en el Mundial Brasil 2014

Soy Facebook, hoy le hace un lugar a la mujer o aquellas personas que no disfrutan mucho del fútbol. Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Se acerca, ya estamos y nos viene taladrando la cabeza desde hace mucho, el tema que lo escuchamos y vemos en todos los canales, radios,  redes sociales, etc. Y nos preguntamos, aquellos que no os gusta …Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Te dejamos algunas cosas para hacer en el Mundial Ya estamos a…