Acceder al contenido exclusivo

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…también mi pena, mi TODO, mi HIJO DEL ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: esposa cogelona con los trabajadores e hijo madres solteras buscando quien se las coja vergota de mi hijo me cojio mi hijo y me gusto las vajina más bonita…

Carta a mi hijo especial

…da a día, con un sistema agotador, y con personas que no tienen el mínimo de sentido común..A todas va un cálido abrazo! Siempre adelante por nuestros amados hijos.  Te Amo Santiago! Gracias por enseñarme cada día!.   Tendencia Social: todo relato los amigos de mi hijo mi hijo quiere que le mame la berga me cogi a mi hijo en vacaciones me cogió mi hijo y me gusto todorelatos mi padre me ayuda en mi embarazo follando con mi hijo relatos mi h…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Poema a un hijo especial

…seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo especial  POEMA DE UNA MAMI A SU HIJO ESPECIAL MI NIÑO ESPECIAL Reinó en la sala profundo silencio miradas angustiosas, lento balbucear; el médico hablaba de los cromosomas explicó mil cosas, no quise escuchar. Lágrimas profusas bañaron mi rostro, brotó la ternura como un manantial, te apreté a mi pecho y la canción de cuna más dulce del mundo me puse a canta…

Imágenes de Humor, chistes

…gentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realidad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo que el tercer argentino responde.. -Che mira, NO JOD…

Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

…la piel. Una vez que quitamos las alas, y la carnaza del pollo queda de esta manera. Efectué cortes en la carne asi queda parejo el piso donde colocaremos los ingredientes para el relleno. Colocar los condimentos que deseen sobre la carne de esta manera conseguimos que la carne absorba mas gusto de los condimentos yo utilizo pimenton, comino, Aji, sal y pimienta. Colocar el huevo duro. Poner el fiambre a gusto a mi me gusta utilizar el queso de…

Receta de albóndigas de soja texturizada en salsa

…a de pan mojada en leche vegetal escurrida, para quedar compactada la masa. Ingredientes para salsa de tomate: Aceite un poquito Cebolla 1/2 Tomate triturado 200 grs Sal a gusto, (azúcar opcional) Preparación: Hidratar la soja con el mismo volumen de agua o caldo Hidrata en 1 hora, si es hirviendo  lleva 5 minutos. Escurrir bien la soja, colocar en un bol Añadimos ajo, perejil, y el pan rallado, mezclar bien Salpimentar a gusto, dorar  la ver…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

La bella actriz Luisiana Lopilato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ell…

Como hacer arrollado de pollo para las fiestas

…ollado: Una vez que quitamos las alas, y la carnaza del pollo queda de esta manera. Efectué cortes en la carne asi queda parejo el piso donde colocaremos los ingredientes para el relleno. Colocar los condimentos que deseen sobre la carne de esta manera conseguimos que la carne absorba mas gusto de los condimentos yo utilizo pimentón, comino, Aji, sal y pimienta. Agregar el huevo duro Poner el fiambre a gusto a mi me gusta utilizar el queso de…