Acceder al contenido exclusivo

Portadas de bebes y niños.

Te traemos, las portadas de bebes y niños, mas tiernos. Quien no le agrada estas imágenes que hacen sacar una sonrisa, a veces sin ganas. Estas bellezas nos enseñan que su mundo es maravilloso, y lleno de aventuras, y aquí te dejamos las portadas para Facebook originales de bebes, para dar ese colorido a tu perfil, y un diseño personal. Portadas para Facebook de bebes Bebes girasoles. Preparados para Navidad Amor incondicional. Bebe y el fút…

Portadas para facebook deportivas

…ovedosas imágenes deportivas, dale un toque a tu lugar en la red social, muy particular, con diseños exclusivos. Portadas de facebook de autos deportivos, motos y otros motivos, espero te agraden, y personalices tus portadas con el mejor estilo que te caracteriza. Portadas exclusivas deportivas         La pasión por los autos y todo lo relacionado a el deporte, hacen a muchos usuarios, buscar una manera de personalizar sus…

Portadas de Facebook Oiriginales

Te dejamos las portadas mas divertidas, para todos los estilos, algunas coloridas, otras mas suaves. Decora tu siio Web, con las portadas mas originales, dale un toque personal a ese lugar donde pasas siempre, y dejas tú impronta. Portadas para Facebook originales. Portadas de Facebook Oiriginales Hace distinto el  lugar en la Web, renovar,   pone algo de vos, con estas Portadas para Facebook, deja volor la imaginación eligiendo la que mas te id…

Portadas para Facebook de MonsterHigh y Monster Inc

Hoy traemos algunas portadas para Facebook para los mas chicos, divertidas, coloridas y originales, así pondrás ese toque personal en tu sitio de la red social Facebook, renueva tu perfil dando de esta manera ese color y alegría a tu lugar en la red, se única/o atrévete a jugar con las portadas para Facebook de Monster High, Mpnster Inc, destacarte al resto esta bueno. Monsters High Portadas para Facebook Portadas De Monster Inc: Esp…

Portadas con tu Nombre

Soy Facebook te trae algunas portadas para Facebook, con nombres, si deseas algún nombre que no esté hace sabernos, iremos agregando a medida que vaya creando nuestro equipo. Decora tu perfil con las Portadas para Facebook con tu nombre, y colorido, darás ese toque personalizado, una manera distinta y creativa de ir variando portadas y compartir con los usuarios de la red social mas frecuentada. Portadas con tu Nombre Te dejamos algun…

Portadas de Bebés

Soy Facebook, te trae unas de las portadas mas tiernas, que adornan los perfiles con ese toque angelical. Portadas para Facebook de Bebés. compartí estas imágenes y decora tu perfil, con estas caritas que nos atrapan con todas su sonrisas, gestos, ternura que desborda y plena de felicidad, portadas para Facebook de Bebés, para padres y todos aquellos que descubrimos que los niños, son lo mas puro y bello que nos sacan sonrisas. Portadas para Fac…

Rosana, letra de canciones e imágenes

Soy Facebook, te trae letras e imágenes de Rosana, esta artista española, que conquistó al público con su música y letras espectaculares, donde son poesías para el alma. Con su particular estilo Rosana cautivó a todas las edades, ya que nos lleva en viajes con sus letras, e identificamos momentos, olores,sonrisas, recuerdos, personas, vivencias. Ella con su música nos permite transportarnos a esos momentos. Letra de Te debo este sueño. Letra e I…

Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

…del hueso como lo indico en la imagen Así es como queda la mitad del pollo sin hueso, Luego de esto quitar la alas con cuidado de dejar bastante piel para cuando cerremos el pollo, La parte de la espalda cortar sobre el hueso para no herir la piel. Una vez que quitamos las alas, y la carnaza del pollo queda de esta manera. Efectué cortes en la carne asi queda parejo el piso donde colocaremos los ingredientes para el relleno. Colocar los condim…

Frases e Imágenes de Amor

…stro. Mi corazón no debe callar hoy o mañana. Debe participar de lo que toca, debe ser de metales, de raíces, de alas. No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve, no puedo ser la sombra que se deshace y pasa. No, no puede ser, no puede ser, no puede ser. Entonces gritaría, lloraría, gemiría. No puede ser, no puede ser. Quién iba a romper esta vibración de mis alas? Quién iba a exterminarme? Qué designio, qué? palabra? No puede ser, no pue…