Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa. El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo…

Como elegir el perfume adecuado.

Soy Facebook te orienta, si necesitas saber como elegir el perfume adecuado. El perfume, es la vestimenta invisible, pero de gran personalidad, ya marca la nuestra, es de gran importancia, que sepamos que tipo de perfume va con nosotros. Aprender los secretos, de cual perfume va con nuestro estilo y personalidad. Te dejamos una guía para tener en cuenta a la hora de eligir tú perfume. Que perfume elegir Prueba tú perfume: Cada fragancia es ara…

Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida luego de la muerte existe

Una historia que vale la pena leer, es conmovedora y de gran esperanza, para aquellos que buscan una respuesta a la vida, el por que estamos, para que venimos y demás. Contada en primera persona este científico Neurocirujano, nos explica de manera simple y fascinante lo que aconteció en su vida, para que confirme que existe otra vida después de la muerte. Mira la grandiosa historia: Neurocirujano afirma que existe otra vida luego de la muerte…

Como hacer mollejas a la parrilla

Soy Facebook, te trae como hacer mollejas a la parrilla. Esta delicia dentro de la parrillada es un delicadeza y de un sabor exquisito. Con bastante limón o ajo y perejil y si no algún chimi-churri , la idea que mas que guste para condimentar, estas ricas mollejas a la parrilla. Así que animarse, porque tiene su técnica de cocción que aquí te dejamos para que salgan a punto y te luzcas en esta receta. Mollejas a la parrilla Hay muchos modos de…

Receta de Bizcocho de Calabaza

Soy Facebook te trae una receta diferente. Bizcocho de Calabaza, de preparación rápida. fácil y económico, para que puedas compartir con familiares o amigos, te vas a sorprender con este bizcocho de calabaza, tanto para el desayuno, merienda, también como postre, lo puedes acompañar con alguna crema, un rico café y a degustar de esta nueva receta, para ir descubriendo nuevos y ricos sabores. Bizcocho de Calabaza Ingredientes: 8 personas * 250…

Violetta, letra de canciones. Imágenes

Soy facebook, te trae las imágenes y letras de las canciones de violetta, esta chica que con su simpatía y estilo conquisto el corazón de chicos y grandes. Su dulzura, bondad, y al mismo tiempo rebeldía adolescente, identifica a muchas chicas que sueñan ser como ella, que pertenece a una escuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y…

Nos besamos en la boca…Por qué?

Soy Facebook , quiere traer en esta nota, por que nos besamos en la boca? Digamos que quien experimenta su primer beso, no es el recuerdo mas favorable, tan l vez impulsados por la curiosidad y querer tener la experiencia de como besar. Se realizaron estudios si esto es cultural o natural…En nuestra cultura moderna occidental, el beso es una expresión de afecto, pero en muchas otras representa solo respeto hacia el otro, Por que nos…

Como hacer para para celíacos

La gente de Soy Facebook, te trae como hacer pan para celíacos, paso a paso. Estas recetas sin TAC, se trata de reemplazar las harinas que no pueden tolerar, y se reemplazan por estas que si pueden, y también las pueden comer el resto de la familia, ya que son sabrosas, y nada pesados, y mejor digeribles, para aquellos que también quieren algo mas liviano. Receta de pan para celíacos: Ingredientes 500gr. de maicena 200gr.de harina de maíz 40…