Acceder al contenido exclusivo

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…stido, modelado por una integrante del staff del hospicio. Foto: Facebook.com/st.g.hospice  “Deseo que cualquier señora que lleve este vestido tenga una vida con su amado, por 56 felices años, como yo.  Fui un hombre afortunado por casarme con una dama como la mía ”. Esa nota fue la que conmociono e hizo repercusión de este gesto único.  “Cuando vimos el mensaje que vino con el vestido pensamos que  sería una gran idea ponerlo en las redes…

Como elegir el perfume adecuado.

…o en donde se toma el pulso, cuello, puño, déjalo por aproximadamente 1/2 hora. Es en ese tiempo donde descubres su aroma, intensidad si va con tú personalidad, como te sienta, y si te sientes identificada con su aroma. No aconsejamos que se pruebe en la palma de la mano, tampoco vaporizar la fragancia cerca de joyas, ya que produce un efecto que pierde la esencia de la fragancia. La nota de los perfumes. Como entender: Un perfume, se caracteriza…

Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida luego de la muerte existe

…e opinión después de que él estaba en coma durante siete días causado por meningitis bacterianas graves. Durante su coma experimentó una jornada vivida en lo que él sabía que era el más allá, visitando reinos celestiales tanto y no tan celestiales. Esta experiencia lo llevo a escribir el libro “Prueba del Cielo.” uno de los mas vendido, junto a la nota realizada por el el NY Times, donde relata su historia increíble. Nos dice con certeza  el Dr….

Como hacer mollejas a la parrilla

…ecie de tegumento que las recubre. Yo no soy muy fanático con la limpieza, si quedan algunos restos, al final no se nota la diferencia. Una vez limpias las salo y las pongo enteras a la parrilla con un fuego mediano, al lado del vacío, digamos. En un rato, quince minutos, más o menos, las mollejas toman consistencia y se achican un poco, ahí hay que darlas vuelta. Se las deja un ratito más, se las saca de la parrilla y se las corta medio al bies,…

Receta de Bizcocho de Calabaza

Soy Facebook te trae una receta diferente. Bizcocho de Calabaza, de preparación rápida. fácil y económico, para que puedas compartir con familiares o amigos, te vas a sorprender con este bizcocho de calabaza, tanto para el desayuno, merienda, también como postre, lo puedes acompañar con alguna crema, un rico café y a degustar de esta nueva receta, para ir descubriendo nuevos  y ricos sabores.  Bizcocho de Calabaza Ingredientes: 8 personas * 250…

Violetta, letra de canciones. Imágenes

…e, identifica a muchas chicas que sueñan ser como ella, que pertenece a una escuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y Alcancemos las estrellas, de Violetta, junto con imágenes para compartir.  Violetta, letra de canciones. Imágenes  Letra: A “Capella” En tu mirada, se nota y te quiero ver , cuando 2 almas se chocan, pu…

Nos besamos en la boca…Por qué?

Soy Facebook , quiere traer en esta nota, por que nos besamos en la boca? Digamos que quien experimenta su primer beso, no es el recuerdo mas favorable, tan l vez impulsados por la curiosidad y querer tener la experiencia de como besar. Se realizaron estudios si esto es cultural o natural…En nuestra cultura moderna occidental, el beso es una expresión de afecto, pero en muchas otras representa solo respeto hacia el otro, Por que nos besamo…

Como hacer para para celíacos

…etc. Si queremos darle otros formatos, utilizamos los moldes que deseamos, rectangular, redondo, etc. Si lo que se pretende obtener pan de molde, utilizar un molde rectangular. En cualquier caso, tapar la masa con un paño y dejar que las piezas doblen su tamaño. A calor medio-fuerte, el tiempo de horneado del pan depende del tamaño de las piezas de la masa. Nota: Panificar una harina sin gluten se puede preparar a partir de arroz, maíz o soja, a…