Acceder al contenido exclusivo

Las personas negativas y envidiosas

Soy Facebook, te trae, algunos perfiles de personas negativas, las cuales, tienden a querer arrastrar al entorno a ese lugar donde se encuentran. Básicamente las persona negativas son los seres humanos que no pueden controlar sus sentidos, son personas llenas de prejuicios e impresionables ante cualquier imagen que ven. En las personas negativas predomina la estupidez antes que su lado racional, no tienen filtro, ni miden o les interesan las con…

LAS MASCOTAS LAZARILLOS

Las mascotas, además de brindar afecto, de manera incondicional, también son de gran ayuda para aquellas personas con capacidades diferentes, que por un motivo u otro necesitan de ese apoyo extra, y los perros pueden ser de gran utilidad, cuando se los prepara, para acompañar a las personas . Las mascotas lazarillos , además de su amor inmenso. Las mascotas lazarillos Los animales, siempre estuvieron al lado del ser humano, a pesar que bastante…

Autismo, un enfoque diferente

…s CDC realizan estudios para determinar cuántos niños tienen TEA, descubrir los factores de riesgo y aumentar el conocimiento sobre los signos de estos trastornos. Existen tres tipos de TEA: Trastorno autista (también llamado autismo “clásico” ) Este es el trastorno en que la gente piensa más frecuentemente al escuchar la palabra “autismo”. Las personas con trastorno autista por lo general tienen retrasos significativos en el desarrollo del leng…

Personas posesivas

Soy Facebook te trae un informe sobre personas posesivas, que pasa con estas personas que son posesivas y que esconden tras esa manera de manifestarse con los demás de esa manera. Personas posesivas con vínculos enfermos, ya que los afecta a toda relación que tienen o comienzan, se muestra de una manera y luego demuestran la realidad. Una actitud posesiva se relaciona con inseguridades, esquemas de crianza en el núcleo familiar y personalidades…

Resiliencia: Hábitos

Hoy te traemos los hálitos de personas con resiliencia, en la vida es una constante de situaciones que nos ponen es situaciones, agradables y oras no tanto. Ruptura en una pareja, enfermedades, pedidas, etc. muchas situaciones que nos pueden llevar al límite . Aquí te traemos  que es la resiliencia, hábitos de personas que saben de que se trata y superan ciertas situaciones. Hábitos de las personas resilientes La resiliencia es una capacidad qu…

La Ingratitud

…ar dónde estaban los otros nueve. No podemos creer que no estuvieran agradecidos; pero de seguro que estaban tan contentos que corrieron a comunicar las buenas nuevas a familiares y a amigos. De seguro que a todos les decían lo agradecidos que estaban con Jesús; pero a El no volvieron para decírselo. El pecado de estos leprosos no estuvo en su ingratitud, sino en su silencio. Es triste que haya ingratos. Y lo más triste es que las personas genero…

ATENTADO EN ORLANDO FLORIDA

…a un vigilante fuera del local y una vez dentro abrió fuego. El atacante retuvo durante tres horas a un grupo de personas hasta que fuerzas especiales de la policía, utilizando un vehículo blindado y explosiones controladas, accedieron a la discoteca y mataron a Siddique. La policía cree que gracias a ello se salvaron unas 30 vidas. Del total de fallecidos, 39 personas perecieron en el club y las otras 11 en el hospital. Vídeo: Atentado Tenden…

Carta a mi hijo especial

…a, me nutrís de tu capacidad . En el 2008, una persona que llego a nuestras vidas, (y nos amo), cuanto colaboro, con la aplicación de la terapia conductual-cognitiva, eso que hace tiempo necesitabas y no podíamos acceder…( por circunstancias que no quiero relatar, porque causa mucho dolor), Pero se que Dios siempre estuvo presente en nuestras vidas, y se comunica de diversas maneras, también a través de las personas. En este caso del Dr Fel…

Portadas de mascotas

…al, que dará que hablar. Portadas tiernas de mascotas.           PORQUE AMAR A LOS PERROS Y MASCOTAS… porque lo dan todo sin pedir nada. porque ante el poder del hombre que cuenta con armas … son indefensos. porque son eternos niños. porque no saben de odios…ni guerras. porque no conocen el dinero y se conforman con solo un techo donde guardarse el frio. porque se dan a entender sin palabras. porque…

Whatsapp Videos Share

…as de comunicarnos y acercarnos a cualquier parte del país o el mundo. Whatsapp Videos. Divertirte junto a tus contactos Compartí estos vídeos, y pasa un grato momento Vídeos para WhatsApp te hará pasar los mejores momentos de diversión Envía a tus contactos de whatsapp los videos directamente o las imágenes de estos, novedosos vídeos.  Vídeos de risa, de gatos, de perros, de caídas, de niños, bebés, y los mas locos y divertidos vídeos. La apli…