Acceder al contenido exclusivo

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…

Se conocieron las causas de la muerte de Paul Walker

Te traemos en Soy facebook, una información sobre la lamentable desaparición física del joven actor de 40 años Paul Walker, el pasado sábado iba de acompañante , en un  Porsche Carrera GT rojo, conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien murió en el acto. Los resultados de la autopsia ya se difundieron Paul Walker, no murió en el acto tras el accidente que sufrió el pasado sáb…

Que le gusta al hombre en la cama

…La previa  ese momento de seducción el juego, es tan o mas importante que el acto en sí. *  Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entr…

LALY ESPÓSITO Y SU NUEVO SHOW

…presento este espectáculo “SOY TOUR”, que dar+a el lamzamiento para lo que luego será una gran gira de Laly Espósito con su nuevo show. Laly Espósito y su nuevo show Laly Espósito cantó en el Teatro Opera, a sala llena, no cabe duda que Laly hace vibrar a sus seguidores, en una carrera que va en ascenso , la bella joven está en unos de sus mejores momentos, y comenzó llenando la sala presentando así su “SOY TOUR” que la…

Portadas para Facebook, de Ricky Martin

Soy facebook, te trae portadas para Facebook, e imágees del cantante puertorriqueño Ricky Martín. Compositor, cantante y actor Enrique Martín Morales conocido como Ricky Martin, se inicio en la década del 80 su carrera artística, con el grupo infantil, que fue un éxito en el momento,llamado “Menudo” . Desde allí en adelante su carrera, fue en constante ascendencia, convirtiendo su género musical escuchado y conquistando al mundo. Ric…

Premios Grammy Latinos 2014

…Álbum De Música Norteña Amor Amor — Conjunto Primavera XX Años — El Poder Del Norte En Tus Manos — Los Rieleros Del Norte Por Ti — Pesado Clásicas De Ayer Y Siempre — Polo Urias y Su Máquina Norteña ME JOR MÚSICA BRASILEÑA m ejor Álbum Música Popular Brasileña    Calma Aí, Coração Ao Vivo — Zeca Baleiro De Graça — Jeneci Inventario Encontra Ivan Lins — Ivan Lins Verdade, Uma Ilusão — Marisa Monte Caymmi — Nana, Dori e Danilo Mejor Álbum De Sals…

Adele imágenes video

Soy Facebook te trae imágenes letra y algún vídeo de esta extraordinaria  cantautora británica de soul, R&B y pop Adele. Esta mujer con una voz inconmensurable, que transmite en cada tema todo lo que en el dice, y hace vibrar. La brillante carrera que esta llevando a cabo  es formidable.  Te dejamos imágenes letra y vídeos de Adele Laurie Blue Adkins nacida en Inglaterra Reino Unido, el 3 de Mayo de 1988. Adele Imágenes letras de temas music…

Secundaría a Distancia Gratis

Soy Facebook, te trae información, de la nueva disposición de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nos trae esta nueva modalidad, de poder realizar o terminar el secundario desde cualquier punto del país. Completa tus estudios, y obtener tu título bachiller, con lo que te da la posibilidad de seguir una carrera. Secundaría Gratis a Distancia, desde donde te encuentres, infórmate y anotare en esta gran oportunidad, no te la pierdas. Secundaría…