Acceder al contenido exclusivo

Will Smith, en la Argentina

…u belleza. Will  Smith se encontrará rodando bajo las ordenes de Glenn Ficarra y John Requa por distintos puntos de la ciudad, entre los que se cuentan San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo, Recoleta y hasta un edificio histórico del microcentro porteño. El miércoles, en tanto, participará de una rueda de prensa en la que se anticipará la trama de Focus. Tendencia Social: Polo Morin en Boxer pene de will smith Will smith desnudo…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…a aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo Este pequeño espacio, que dedico a todos los padres de niños ,…

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Famosas parejas y poderosas

Te dejamos un listado de imágenes de las parejas mas famosas y poderosas que se destacan, por ser populares, algunas mas reconocidas y queridas en la gente otras con perfiles distintos , y se destacan por sus profesiones alejados de los medios del cine y televisión, (pero no menos importantes) a la hora de poner dentro de las parejas mas famosas y poderosas. Parejas famosas Taylor Swift y Calvin Harris Jay Z y Beyoncé Miranda Lambert y Blake…

Imágenes de Humor, chistes

…estúpidas..!  Argentinos: Se encontraron dos argentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realidad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo qu…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…