Acceder al contenido exclusivo

Prince Royce 2014

…ográfico estadounidense ,de origen dominicano. Con su música romántica ya a conquistado el público femenino . Ya desde edad temprano, se dedico a la música, componiendo poesías en inglés y español. Portadas para Facebook de Prince Royce. Prince Royce Portadas e imágenes   Vídeo: Lo mejor de Prince  Royce   Tendencia Social: imagenes de prince royce con frases de amor foto de prince royce desnudo con el pene parado pene de prince r…

Premios Grammy Latinos 2014

…mp; Joy “Cambio De Piel” — Marc Anthony “Respira El Momento” — Calle 13 “Decidiste Dejarme” — Camila “Universos Paralelos”  — Jorge Drexler con Ana Tijoux “Llegaste Tú” — Luis Fonsi con Juan Luis Guerra “Bailando” — Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona “Darte Un Beso” — Prince Royce “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” — Carlos Vives co…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…

Que le gusta al hombre en la cama

…La previa  ese momento de seducción el juego, es tan o mas importante que el acto en sí. *  Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entr…

Portadas para Facebook de Reggae

Hoy Soy Facebook, te deja para todos los amanes de este género musical. Portadas para Facebook de Reggae. Esta particular y atrapante melodía, comenzó a desarrollarse en Jamaica a mediados del 60.  Re ggae  se entiende en sentido estricto un género musical específico, se caracteriza rítmicamente por un tipo de acentuación del off-beat, que fue llevando y marcando su propio estilo. Portadas para Facebook de Reggae, tu música . Portadas de Reggae…