Acceder al contenido exclusivo

Cauã Reymond- Jorgito- Avenida Brasil

…o, con su encanto, seducción y sensualidad, el artista brasilero, que llega a la Argentina, para la presentación del Carnaval en San Luis  Cauä Reymond-Joegito y su presentación en dicho lugar, donde sacará suspiros de todas las edades…  Jorgito- Avenida Brasil-Cauã Reymond Tendencia Social: Cauã Reymond desnudo Caua Reymond Bulto pene de caua reymond caua reymond pene Murio Actor de Avenida Brasil jorgito de avenida brasil corte de…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…

Jorgito de Avenida Brasil

Te traemos hoy, el actor Cauá Reymond, en su protagónico de Jorgito en Avenida Brasil, ahora que esta dando la cadena Fox. Esta novela, con un condimento distinto a todo lo visto, actor y modelo brasileño, nacido el 20 de Mayo de 1980. Este bello hombre que desde su aparición en Avenida Brasil, que fue de gran repercusión en muchos países.  Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Fue emitida desde el 26 de marzo a…

(Untitled)

…gares de Mundo. Una novela muy dinámica y atrapa desde el comienzo al final de cada capítulo. Jorgito y Nina, ya desde que se conocieron en ese basural, donde el la rescato de las mandos del hombre el cual explotaba a cada niño que estaba con él. Jorgito quedó desde ese momento atrapado por la calidez e inocencia de Nina, una niña, bien criada, donde no concordaba con el lugar donde estaba. Avenida Brasil, Imágenes Debora Falabella Caua Reymon…

Que le gusta al hombre en la cama

…La previa  ese momento de seducción el juego, es tan o mas importante que el acto en sí. *  Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entr…

Imágenes de Jorgito de Avenida Brasil

Soy Facebook, te trae a uno de los chicos mas guapos de Avenida brasil, el actor Caua Rymond, ( Jorgito) en el personaje de una de las novelas mas exitosas. El chico lindo de Avenida Brasil , el cual hace sacar suspiros a las tele videntes. Su historia, que atrapa cada momento ya que se va desentrañando un pasado de mentiras y dolor. Te dejamos las imágenes mas lindas de Jorgito, para el deleite de todos. Avenida Brasil Jorgito imágenes &n…

Avenida Brasil serie televisiva

…llegar a ser rica y poderosa. Además, después de tener todo el dinero de Genésio, Carminha – con la ayuda de su amante y cómplice Max (Marcello Novaes) – llevan a la niña Rita a un tiradero de basura, donde crece con un deseo de venganza en contra de Carminha y Max. Vídeo : Nina e Jorginho / Set Fire To the Rain   Tendencia Social: yhs-ddc_bd suelen desnuda imagenes de hombres mostrando su pene tifon desnudo imagenes de hombre…