Acceder al contenido exclusivo

Como hacer uñas esculpidas

…mamos a mano. Paso 7: Giramos la mano y marcamos los costados de la base, así marcaremos los laterales de la uña separando el material sobrante de la piel. Paso 8:  Pasamos torno o limamos en base a cutícula y laterales. Paso 9: Limamos muy bien la uña, para lograr un buen sellado e igual terminación. Paso 10: Las terminaciones del trabajo pueden ser tres: Esmaltado: Buffer mas aceite de almendras, y luego esmaltado, una mano de color y luego top…

Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida luego de la muerte existe

Una historia que vale la pena leer, es conmovedora y de gran esperanza, para aquellos que buscan una respuesta a la vida, el por que estamos, para que venimos y demás. Contada en primera persona este científico Neurocirujano, nos explica de manera simple y fascinante lo que aconteció en su vida, para que confirme que existe otra vida después de la muerte. Mira la grandiosa historia:  Neurocirujano afirma que existe otra vida luego de la muerte…

Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

…olo es cuestión de paciencia y calma es Deshuesar el pollo. Ante todo deberán tener un cuchillo muy bien afilado y de cortas dimensiones, ya que de esto depende que la piel de nuestro pollo no se lastime. Con una Cuchilla cortar sobre el pecho del pollo, cortar la cola, y el cogote o cuello, Tratar en todo el Proceso de deshuese no lastimar la piel del pollo es muy importante para el cierre del mismo. Luego Abrir el pollo como para ponerlo en la…

Como sacar manchas difíciles

…nera común. El detergente o líquido que utilizamos pata platos: Funciona para sacar manchas de aceite, tomate, y algo tan simple como el detergente, puede ser un gran aliado. Preguntando a personas relacionadas con gastronomía donde se manchan permanentemente, este producto es de gran ayuda para esas manchas. Utilizar de esta manera: Colocar unas gotas sobre la mancha, lo mas pronto posible Frotar ligeramente, y ver que salga, luego lavar liger…

Como Hacer Pan dulce sin gluten

…azahar 1 cucharada Miel 2 cucharadas Queso crema 1 cucharada Esencias de vainillas, ralladura de limón, naranja y pasas de uva aceradas en coñac Frutas picadas, nueces, almendras y avellanas, tamizados en harina de arroz Preparación: Batimos la manteca con el azúcar luego agregamos los huevos, la levadura y el resto de los ingredientes, dejando para luego la harina de arroz, maicen y las frutas secas tamizar la harina y la maicena. luego agreg…

Adriana Esteves “ex de Avenida Brasil” Deprimida y con Pánico

…extrañando al personaje, lo cual lo desempeño de una manera sin igual, comentó que si hubiera tenido las fuerzas y la tenacidad del personaje no pasaría por esto, ya que ella en su vida cotidiana, es muy tímida y sensible, dijo “ojala pudiera en ese momento haber sacado la fuerza de Carminia”. También dijo que luego de terminada la grabación de Avenida Brasil, no quiso volver a pisar el estudio por 1 año, y se refugio en su casa y fam…

Postres de Año nuevo

…ra el relleno de chocolate, poner a calentar 400 ml de crema para batir agregamos el chocolate negro, revolvemos y luego 20 grs de grenetina, dejar 5 minutos, en baño Maria  dejar enfriar y agregar la masa galleta, dejar que cuaje. cuando halla cuajado el chocolate negro, hacer el mismo paso con el de leche, ayudando con una cuchara al verterlo sobre el chocolate obscuro y que no se rompa, ni se revuelvan Lo mismo hacemos con el chocolate blanco,…

Brad Pitt..Mira que le pasó….!

…ión en el desempeño profesional, sino por su gran calidad humana. Mira que le pasó a este bello actor Brad Pitt, luego de realizar en la cotidianidad del hogar se ve sorprendido con, aparecer con el pómulo lastimado en un acto de beneficencia…. Mira lo que le paso a Brad Pitt Este actor, que deslumbra a todas las edades, no solo por su estilo, elegancia y belleza, si no también por su calidez humana, que cada día nos sorprende, desde adopt…

One Direction y el Amor a sus Familias

…rte indispensable en la historia de sus vidas. En el videoclip vemos a los chicos reviviendo las fotografías que se hiceron cuando aún eran pequeños y no les conocía nadie, junto a sus seres más queridos. Por eso, Zayn Malik aparece junto a su hermana en su habitación, Harry Styles con su madre, Liam Payne junto a sus hermanos, su padre y su madre, Louis Tomlinson con sus abuelos y sus padres, y Niall Horan con su hermano mayor. Vídeo: One Direct…

Carta a mi hijo especial

…. si amor, son pobres de espíritu , de mente, de corazón, y no puede haber algo mas terrible que esa enfermedad, ya que cada día se agudiza mas por la indiferencia. Como digo ahora..( se lo perdieron, de haberte disfrutado, le hubieras enseñado a ser buenas personas) Hijo,ya paso… esta mami y hermanos, también tu padre desde otro lugar, ya que no estamos juntos, pero te ve cuando puede. Luego también otros familiares, que estan..( de alguna…