Como hacer uñas esculpidas

Te traemos, como hacer uñas esculpidas paso a paso. Ahora es posible para que lo puedas hacer vos, desde tu casa, te dejamos algunos tips, para que con(practica) solo así lograras como todo lo que uno aprende, comenzar con la tarea de esculpir uñas. Te dejaremos algunas guías para los comienzos, luego iremos de apoco avanzando en decorados y demás. Es importante tener paciencia, y mucha practica, aunque muchas personas se pusieron duchas en el…

Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

Seguidores de Soy Facebook, hoy te traemos una receta típica para las fiestas que se acercan. Arrollado de pollo, este clásico que no puede faltar en las mesas, es rendidor y delicioso. Además donde pones en practica, lo puedes realizar para otros eventos, consumir caliente o como plato frío, tienes la alternativa que te plazca y así agasajar a los comensales en esos días. Te traemos el paso a paso de arrollado de pollo, y ahora sí alistarse y…

Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida luego de la muerte existe

Una historia que vale la pena leer, es conmovedora y de gran esperanza, para aquellos que buscan una respuesta a la vida, el por que estamos, para que venimos y demás. Contada en primera persona este científico Neurocirujano, nos explica de manera simple y fascinante lo que aconteció en su vida, para que confirme que existe otra vida después de la muerte. Mira la grandiosa historia: Neurocirujano afirma que existe otra vida luego de la muerte…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo, dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años,…

Adriana Esteves “ex de Avenida Brasil” Deprimida y con Pánico

Soy Facebook, te trae información de la actriz tan popular de la novela brasilera “Avenida Brasil”, Adriana Esteves, la cual durante mas de seis meses interpretó a la malvada Carmina, esto la dejó bajo una profunda depresión y con ataques de pánico, lo cual debió recurrir a terapia, luego de su personaje tan preponderante el la exitosa mundialmente “Avenida Brasil” Avenida Brasil, Adriana Esteves sumida en depresión…

Como sacar manchas difíciles

Hoy soy facebook, te trae unos consejos de como sacar las manchas difíciles de la ropa. Cuantas veces estrenamos algo nuevo, y al poco tiempo de puesta se nos cae algo encima, o rozamos y causamos una mancha, en la esa prenda. Ni hablar de los chicos, que juegan todo el tiempo, comiendo se cae sobre ellos una mancha, y era la remera recién puesta, y no sabemos como sacar la mancha difícil de las prendas. Como saco manchas difíciles de la ropa…

Como Hacer Pan dulce sin gluten

Soy Facebook , les rae un delicioso pan dulce, apto para celíacos y aquellas personas intolerantes al gluten, el cual es tan sabroso que podemos consumirlo como opción y acompañar a los familiares o amigos que no pueden consumir gluten. Receta de como hacer pan dulce sin gluten, apto para celíacos. Ricos, esponjosos, el paso a paso, de el pan dulce navideño libre de gluten, comienza a probar a realizar la receta, para también tener una…

Postres de Año nuevo

Soy Facebook, te trae postres alternativos para Año Nuevo para recibir este 2015 con todo lo dulce y un ánimo óptimo. Dejamos unas alternativas diferentes, para que puedas elegir oh hacer varios para un grupo familiar importante y que quieran una mesa de postres. Aquí te damos unas recetas deliciosas de postres para Año Nuevo, sorprende a los comensales para que disfruten de algo sabroso a la hora de los postres, elige el que mas te agrade….

Brad Pitt..Mira que le pasó….!

Soy Facebook, te trae uno de los hombres mas lindos considerados en el mundo, el actor Brad Pitt, que no solo por su belleza, actuación en el desempeño profesional, sino por su gran calidad humana. Mira que le pasó a este bello actor Brad Pitt, luego de realizar en la cotidianidad del hogar se ve sorprendido con, aparecer con el pómulo lastimado en un acto de beneficencia…. Mira lo que le paso a Brad Pitt Este actor, que deslumbra a todas…

Poemas Año Nuevo

Soy Facebook te trae frases , deseos, poemas para Año Nuevo, para expresar a través de algún mensaje, redes sociales, correos , etc. Feliz Año Nuevo 2015, que esta nueva etapa, sea de cambios, proyectos, esperanzas, renovación, fe, amor, solidaridad, honestidad, tolerancia, palabras y hechos que quedaron relegados con el paso del tiempo, y que no deben quedar solo en escritos, tenemos la responsabilidad de cambiar, para que algo suceda. Feliz…