Acceder al contenido exclusivo

Colores que afectan estados de ánimos

…er el trabajo más fácil,  puedes usar  la  herramienta de diseño de interiores de color más importante: la rueda de color.Añade color para animar las cosas; réstale y calma los ánimos.  Da esos toques de estos colores neutrales, en guardas, alguna pared, o rincón para colocar, cuadro, adorno, etc. Vídeo: Decoración Tendencia Social: pechos de todos colores y sabores COLORES DE UÑAS 2016 colores de temporada 2016 mechas 2016…

Cómo vestir si tus pechos son pequeños

Soy Facebook, te trae unos pequeños trucos, sin caer en las tediosas y muchas veces peligrosas cirugías. Como vestir si Tus pechos son pequeños, primero una debe estar segura y aceptarse como es, desarrollar otras cualidades, que tenemos como mujeres, la inteligencia, fundamental, para poder pensar y que ciertas cosas verlas desde otra óptica, y dar soluciones simples si queremos vernos bien. Como vestir si tus pechos son pequeños. Pechos pequeñ…

Moda Primavera-Verano 2014

…grandes marcas. Regla general, los tonos pastel delicados es decir aquellos mas claros, favorecen a las personas de piel oscura, mientras que los colores pastel brillantes, aquellos en tonalidades mas intensas les va de maravilla a las chicas de piel clara. Las chicas con la piel mas clara y pálida, pueden utilizar collares y aros con colores fuertes para realzar el rostro. Tendencia Social: vaginas de todos colores colores y sabores colore…

Tendencias 2014: Esmaltes de uñas con textura

…s en tus uñas. Si estás pensando en incorporar esta nueva tendencia para tus uñas, puedes ver algunas propuestas de las principales marcas en esmaltes de uñas texturados a continuación. La línea de esmaltes Zoya lanzó su colección de esmaltes con textura en una gran variedad de colores. Si te gustan los brillos, esta línea Pixie Dust es la adecuada para tí. Modernos y divertidos, estos esmaltes te darán un gran look. Si quieres un look original y…

Primavera Portadas Colores

Soy Facebook, te trae Portadas Primaverales coloridas, para que decores y des ese toque colorido de bienvenida a esta maravillosa estación. Pinta de colores tu muro con estas hermosas y coloridas portadas con frases, que darán a tu sitio un lugar que de ganas de visitar. con sus detalles de originalidad. Portadas para Facebook coloridas. Demos la bienvenida a este equinoccio tan esperado, por todo lo que implica, en su clima, colores, perfumes y…

Decoración de ambienes

…ientes, para muchos lugares que están en primavera, unos coloridos tapices, y empapelados, para alegrar la casa, y el sitio preferido donde siempre estamos y nos sentimos a gusto. Como decorar mi ambiente preferido, aquí te dejamos algunas ideas, para que encuentres la mejor sea acorde con tus gustos y diseños. Como decorar ambientes Un consejos que damos, que tengan en vista como es el ambiente que queremos decorar, como, y la gama de colores qu…

Buen día Feliz Primavera

Hoy te traemos faltando, ya nada para la estación mas romántica y colorida del año, imágenes con frases de Feliz Primavera, para que compartas en la red social, Facebook, con los demás usuarios, y quieras adornar tu perfil con portadas e imágenes alusivas dela primavera . Pinta tu muro de colores, flores,,dale la bienvenida con alegría diciendo Bienvenida Primavera, con tus paso dejando una estela perfumada. Bienvenida Primavera * La Prim…

Primavera-Verano 2015

Soy Facebook, te adelanta lo que se viene para la Primavera-Verano 2015 colores, tendencia, para que vayas viendo las novedades. Loa colores pasteles aparecen, trasladando a un lúdico  universo de los años 50. Los blancos mezclados con beige, adelantan lo que viene en esta nueva temporada Primavera-Verano 2015. Siempre colores novedosos, que harán especial la temporada… Tendencia Primavera-Verano 2015 Amarillos, anaranjados cálidos. Tambié…

Que se usa para esta temporada 2013/2014

Soy Facebook, te trae la tendencia de la Primavera Verano 2013/ 2014, colores, texturas. Si querés ir un paso adelante y enterarte de lo que se viene, te contamos la moda de esta Primavera/Verano 2013-2014. Además, como siempre, te dejamos algunos tips de imagen para no convertirnos en fashion victims. Las prendas, los colores, las estampas y los looks para los días de calor. Un anticipo imperdible de las tendencias que se imponen y, como siempr…

Postres Navideños

Soy Facebook, te quiere simplificar en estas fiestas , con estos postres navideños fáciles y deliciosos para compartir con tus seres queridos y amigos. Siempre en la cocina, la creatividad es fundamental en las mesas, los coloridos, sabores, y la imagen todos los sentidos en las recetas, hacen de ellas mas atractivas, aquí te dejamos estos postres navideños fáciles y rápidos. Postres rápidos para las Fiestas Frutillas Papa Noel Ingredientes: Fru…