Hijos crueles, con sus padres “Síndrome del Emperador”

Siempre se habla del maltrato a hijos y demás, pero hay una realidad muy dura, que muchos padres callan y ocultan porque “social mente no está bien visto” El Síndrome del Emperador. Chicos con grados de insensibilidad, “ hijos que maltratan a sus padres “…Cuales son las señales. Síndrome del Emperador ¿Qué puede suceder para que un hijo maltrate a sus padres, especialmente a su madre? Se trata de niños que desde pequeños…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

Soy Facebook te trae un tema, que se da con mucha frecuencia, no en todos los padres, los cuales son ejemplo a seguir, o cumplen con sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos Una triste realidad, que…

Ingratitud de los hijos

Hoy Soy Facebook aborda, un tema que muchas personas no quieren hablar, pero sucede, y mucho, tal vez no se expresa por miedo a que sean tildados como malos, madres, padres, y soportan, en el silencio las ingratitudes que padecen por parte de sus hijos. Si bien, es lo mas maravilloso que nos puede regalar la vida y daríamos la nuestra por ellos, a veces es necesario que tengan los propios para darse cuenta…pero a pesar de eso pueden…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer…

Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

Monster High, lo nuevo

Soy Facebook, hoy te trae algo de Monster High, este nuevo furor en muñecas con particularidades, distintas a las demás, hijas de conocidos monsters de fábulas . Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los…

Halloween, el porque no celebrar, para los Católicos

Soy Facebook, te trae algo sobre la celebración de Halloween, vista desde la fe Católica y de muchas otras, donde es mal vista ya que es un culto al señor del mal, en esa fecha, muchos que practican el ocultismo, se reúnen para celebrar el aniversario del maligno. Los Católicos, quieren contrarrestar esa celebración, ya que explican, que Jesús es la celebración de la vida y no de la muerte. Si bien no se es consiente de dicha fiesta, y que es…

Señores papis

Soy Facebook, te trae imágenes de la nueva serie televisiva que transmite Telefe, Señores Papís. Esta problemática que muestran estos cuatro padres , se presenta como la realidad, que se vive de manera cotidiana, en estos nuevos tiempos. Son cuatro padres, así que tenemos estas historias con las cuales se irán desarrollando con diversas dificultades, por separadas, y que tienen una causa común..”los hijos”. Señores papis, ya está en…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

Soy Facebook, te trae hoy mensajes, frases, poema, imágenes para aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo…