Acceder al contenido exclusivo

Hijos crueles, con sus padres “Síndrome del Emperador”

Siempre se habla del maltrato a hijos y demás, pero hay una realidad muy dura, que muchos padres callan y ocultan porque “social mente no está bien visto” El Síndrome del Emperador. Chicos con grados de insensibilidad,  “ hijos que maltratan a sus padres “…Cuales son las señales. Síndrome  del Emperador ¿Qué puede suceder para que un hijo maltrate a sus padres, especialmente a su madre? Se trata de niños que desde pequeños ins…

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

Soy Facebook te trae un tema, que se da con mucha frecuencia, no en todos los padres, los cuales son ejemplo a seguir, o cumplen con sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos  Una triste realidad, que…

Ingratitud de los hijos

Hoy Soy Facebook aborda, un tema que muchas personas no quieren hablar, pero sucede, y mucho, tal vez no se expresa por miedo a que sean tildados como malos, madres, padres, y soportan, en el silencio las ingratitudes que padecen por parte de sus hijos. Si bien, es lo mas maravilloso que nos puede regalar la vida y daríamos la nuestra por ellos, a veces es necesario que tengan los propios para darse cuenta…pero a pesar de eso pueden seguir…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá problem…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

…millones mientras vives la vida si vas a matarte muerete de amor ohhhhhh mata esa idea fijaaaa si quieres mirar al cielo mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerteeee mejor juega escondidas que hasta mil millones cuenteeee mientras tanto vives la vida si vas a matarte muerete de amor ooooouoohh Fuente: musica.com Vídeo : Idea Fija Si te gusta la pagina y sus publicacione…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

…trabajaron juntas en una obra de teatro “Leonas”, que deja en evidencia que las unía algo de eso en sus vidas esa lucha como madres y pudieron realizar esa obra, sin mucho éxito lamentablemente, Allí surgió el amor de Barbie y Fede, pero con un comienzo tortuoso, por los celos de ambos y personalidades fuertes. Hubo idas y venidas, hasta que en un momento dado, el actor, director José Muscari, amigo de Nazarena Beléz y de su hija, an…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…os los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera dudosa un vídeo de sexo explícito de una promotora con dos pilotos reconocidos del TC,  El video del trío sexual se viraliz…