Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día del Padre

…or de perderte, o de que tu lo pierdas, y buscará tus pasos, e irá con tu recuerdo trepando hasta la rama lejana de aquel árbol, follaje, como entonces, refugio de ese miedo de suelo de los pájaros. -Cuando venga tu padre… y quien llega es un niño adormecido en hombre, que en vez de reprenderte, se enternece añorando. Vídeo: Felíz día del Padre http://youtu.be/aRtAo_vnAdk Tendencia Social: morritas menores de 17 fojando con el padre vídeos…

DÍA DEL PADRE

Felíz Día del Padre, para aquellos hombres, que cada día luchan por mantener, contener y colaborar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ  Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida…

¡Los mejores consejos en maternidad!

…de ofrecerte los mejores consejos. También encontrarás las últimas tendencias en juguetes, moda infantil, ropita de bebé, alimentación, mobiliario y una gran variedad de artículos que te ayudarán en sus primeros meses de vida. En definitiva, ¡todo para ti y tus hijos! ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? La edad perfecta para tener un hijo se sitúa entre los 20 y los 30 años. Sin embargo, la incorporación de la mujer al mercado laboral, las e…

Autismo, un enfoque diferente

…enen menos síntomas y estos son más leves que en el trastorno autista. Los síntomas pueden causar solo problemas de socialización y comunicación. Signos y síntomas Los TEA aparecen antes de los tres años de edad y duran toda la vida, pese a que los síntomas pueden mejorar con el tiempo. Algunos niños con TEA dan señales de que presentarán problemas futuros a los pocos meses de nacidos. En otros niños, los síntomas podrían no manifestarse sino ha…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

…tilizan lenguaje adolescentes en algunas de las charlas, como escribir ke, donde es “que” toy..donde sería estoy,  y una innumerable frases de “moda”. Tanto cuesta, dar ejemplos, para que los mas chicos aprendan, y dejemos que ellos utilicen esos modismos, ya que son necesarios para su edad, es donde quieren se diferentes al resto y parecer a sus pares, “de la misma edad o similar” no de la edad de sus padres….

Martina Stoessel: Una confesión pública

…o, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, de (18 años) la cual con una actitud muy madura por su edad, y con los pies sobre la tierra, ella nunca reniega lo que la lanzó a la fama, como fue la serie Vio…

Reflexiones para la Navidad

…s hijos, la alegría de sabernos amados por el Señor, al enviarnos a su amado hijo, nacido en la humildad, el Rey de Reyes, venido en un pesebre, para darnos el ejemplo de lo que debemos seguir. Reflexiones para la Navidad Jesús, tú te has hecho nuestro hermano y amigo y no has vacilado en hacerte hombre como nosotros para restablecer la amistad entre Dios y la humanidad. Nosotros queremos, ante todo, agradecer al Padre tuyo y Padre nuestro (cf. J…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

Soy Facebook te trae un tema, que se da con mucha frecuencia, no en todos los padres, los cuales son ejemplo a seguir, o cumplen con sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos  Una triste realidad, que…

Tener más parejas sexuales relacionado, con un mayor riesgo de adicción a las drogas

…ayor riesgo de adicciones…. Mas parejas sexuales, mayor riesgo en adicciones En este estudio, que tomaron de consultas de parejas en determinados tiempos , por ejemplo: Se encontró que las mujeres que tuvieron más de dos  parejas sexuales cuando tenían entre 18 y 20 años fueron cerca de 10 veces más propensas a desarrollar un problema con las drogas relacionadas con el alcohol y la marihuana a la edad de 21 años, que aquellas que no tenían…

Violetta segunda temporada

…nte “Violetta”, esta en un estudio musical, donde conoce muchos amigos y amores, ella esta enamorada de dos de los chicos del grupo, Leon y Diego, así que su corazón se divide en esos dos amores. Pero uno de ellos, ya tienen novia, el es “Leon”, y ahora ellla sale con Diego, sin olvidarse de su otro amor, aunque este con otra chica. Violetta y su música   Violetta, vive con su padre, que es muy celoso y mentiroso, lo cual…