Feliz Día del Padre

Soy Facebook, te trae, imágenes y mensajes para el Día del Padre. Para decir con bellas imágenes todo lo que expresa nuestro padre, y compartirla a través de las redes sociales, o bajarlas y enviar por correo electrónico. Felíz Día Papá, para agradecer con un simple pero hermoso gesto, lo mucho que queremos y agradecemos, compartimos estas imágenes y frases para el día del padre. DÍA DEL PADRE Poesía al Padre Cuando venga tu padre… Inútil…

DÍA DEL PADRE

Felíz Día del Padre, para aquellos hombres, que cada día luchan por mantener, contener y colaborar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida…

¡Los mejores consejos en maternidad!

Soy Facebook, te trae sobre el momento mas importante en la vida de una Mujer, que es la maternidad . La época del embarazo, los primeros meses de vida del pequeño, qué hacer cuando no sabemos por qué lloran, cuál es la mejor alimentación durante la época de embarazo, algunos consejos para la maternidad. Consejos sobre la Maternidad En nuestra sección de maternidad, te resolveremos éstas y muchas más dudas siempre tratando de ofrecerte los…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo, cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter…

Autismo, un enfoque diferente

Soy Facebook, te trae información sobre el autismo, y un enfoque diferente, ya que uno no debe encasillar en sellos o etiquetas a las personas con autismo, o la nueva sigla que es TEA, Trastorno del Espectro Autista, donde se a globalizado todos en el, Asperger, Autismo, TGD, y otros relacionados al trastorno del desarrollo, para ampliar el espectro y todas sus variantes, de acuerdo al cuadro de evaluación de los profesionales. TEA, La nueva…

Martina Stoessel: Una confesión pública

La actriz-cantante Martina Stoessel, más conocida por su serie Violetta. hizo una confesión en el programa de Animales Sueltos, al conductor Alejandro Fantino, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, de…

Reflexiones para la Navidad

La gente de Soy Facebook, te trae una reflexión de este tiempo tan especial. Reflexión de Navidad, donde nos encontramos, en lo mas intimo de nuestro Ser . Tiempo de encuentro, celebración y esperanza, ya que es la venida de Nuestro Salvador, su nacimiento, Dios hecho hombre, por amor a sus hijos, la alegría de sabernos amados por el Señor, al enviarnos a su amado hijo, nacido en la humildad, el Rey de Reyes, venido en un pesebre, para darnos…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

Soy Facebook te trae un tema, que se da con mucha frecuencia, no en todos los padres, los cuales son ejemplo a seguir, o cumplen con sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos Una triste realidad, que…

Tener más parejas sexuales relacionado, con un mayor riesgo de adicción a las drogas

Un informe publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, tomado en una investigación llevada y liderada por Sandhya Ramrakha, llegaron a la conclusión en que hay una fuerte relación entre la adicción y la conducta sexual. Cómo sabes en demasía todo lleva a lo patológico, ya que son conductas estereotipadas. Mas parejas sexuales, pueden ser relacionadas a un mayor riesgo de adicciones…. Mas parejas sexuales, mayor riesgo en…

Mal momento de Iliana Callabro

La actriz Iliana Calabró, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, no sale de pasar malos momentos, un tiempo difícil para ella y su familia, comienza con la enfermedad de su padre, y de ahí se despliega todas las situaciones que enlutan la vida de la actriz. Iliana Calabró y su mal momento. Iliana Callabró sus momentos difíciles Los momentos complicados de Iliana Calabró, no deja de ser lamentable, luego de haber podido entablar una…