Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día del Padre

…ma lejana de aquel árbol, follaje, como entonces, refugio de ese miedo de suelo de los pájaros. -Cuando venga tu padre… y quien llega es un niño adormecido en hombre, que en vez de reprenderte, se enternece añorando. Vídeo: Felíz día del Padre http://youtu.be/aRtAo_vnAdk Tendencia Social: morritas menores de 17 fojando con el padre vídeos niña es forzada a coger con su padre mexicanas cojiendo por el culo a la hija videos desvirginacion por…

DÍA DEL PADRE

Felíz Día del Padre, para aquellos hombres, que cada día luchan por mantener, contener y colaborar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ  Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida…

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo…

Vídeo Hot de la promotora de TC

Lo que está circulando con vídeo viral,  “porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera…

Reflexiones para la Navidad

…ibido, eligiendo así el camino más bello para llevar a cabo nuestra salvación. Tú eres la transparencia personal del amor del Padre y lo eres sólo en virtud de tu unión con Dios y de tu ser Hijo: y nosotros te damos gracias por la obediencia con que has respondido a su proyecto de amor y por el modo con que nos lo has hecho conocer desvelándonos su rostro interior. Pero es tu ejemplo de vida quien nos ha conquistado, porque es una página abierta…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá problem…

Mal momento de Iliana Callabro

La actriz Iliana Calabró, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, no sale de pasar malos momentos, un tiempo difícil para ella y su familia, comienza con la enfermedad de su padre, y de ahí se despliega todas las situaciones que enlutan la vida de la actriz. Iliana Calabró y su mal momento. Iliana Callabró sus momentos difíciles Los momentos complicados de Iliana Calabró, no deja de ser lamentable, luego de haber podido entablar una rela…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

…sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos  Una triste realidad, que deben afrontar los chicos cuando los padres se separan. Muchas veces es de común acuerdo y ambos toman los roles correspondientes y…

Imágenes de Violetta

…ue si vuelve a intentar y no te rindas ni por casualidad. Mira el cielo intenta cambiarlo, piensa que quieres y corre a buscarlo siempre tu puedes volver a intentarlo Otra vez tu puedes otra vez si quieres. Veo veo que ves olvida todo y di celo de una vez si crees que si no puedes fallar sera tu sueño echo realidad. Mira el cielo intenta cambiarlo, piensa que quieres y corre a buscarlo siempre tu puedes volver a intentarlo otra vez tu puedes o…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores  Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra…