Feliz Día del Padre

Soy Facebook, te trae, imágenes y mensajes para el Día del Padre. Para decir con bellas imágenes todo lo que expresa nuestro padre, y compartirla a través de las redes sociales, o bajarlas y enviar por correo electrónico. Felíz Día Papá, para agradecer con un simple pero hermoso gesto, lo mucho que queremos y agradecemos, compartimos estas imágenes y frases para el día del padre. DÍA DEL PADRE Poesía al Padre Cuando venga tu padre… Inútil…

DÍA DEL PADRE

Felíz Día del Padre, para aquellos hombres, que cada día luchan por mantener, contener y colaborar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida…

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá…

Vídeo Hot de la promotora de TC

Lo que está circulando con vídeo viral, “porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera…

Reflexiones para la Navidad

La gente de Soy Facebook, te trae una reflexión de este tiempo tan especial. Reflexión de Navidad, donde nos encontramos, en lo mas intimo de nuestro Ser . Tiempo de encuentro, celebración y esperanza, ya que es la venida de Nuestro Salvador, su nacimiento, Dios hecho hombre, por amor a sus hijos, la alegría de sabernos amados por el Señor, al enviarnos a su amado hijo, nacido en la humildad, el Rey de Reyes, venido en un pesebre, para darnos…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

Soy Facebook te trae un tema, que se da con mucha frecuencia, no en todos los padres, los cuales son ejemplo a seguir, o cumplen con sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos Una triste realidad, que…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con…

Denuncias contra Gran Hermano

Otra vez mas la casa de “Gran Hermano” rosa el escándalo, si bien, siempre a sido un laboratorio, este método de que gente encerrada privada de todo contacto externo, radio, televisión, redes sociales, etc, y lo único que se genera es voluntad de comer, dormir e indefectiblemente discusiones a mas no poder, se suma la denuncia del padre del resiente salido y nuevamente entrado a la casa Matías, el mas joven del grupo. Qué pasa en…